Recoge tu cabello con mucho estilo apostando por peinados de chongos o moños desordenados que puedes hacerte en pocos minutos. Este look es perfecto para salir triunfando cuando estás en apuros, además es un atajo muy ingenioso para los días en los que el pelo no está en su mejor momento.
Los chongos, también conocidos como moños, recogidos o ‘buns’, pueden lucir elegantes, divertidos o estilosos. Todo depende de cómo lo hagas pues aunque parece un proceso sencillo, hay muchas formas de hacerse un peinado de este tipo.
Por ejemplo, los estilos desordenados son los ganadores por completo pero también están los recogidos muy pulidos. Estos últimos son muy populares en mujeres que se desempeñan como aeromozas y lucen muy sofisticados.
Te puede interesar: Peinados con bandana que son ideales para estar fresca y ‘rejuvenecer’ el look
Este peinado tiene varias ventajas pero sin duda que sea un look que pueda hacerse en menos de 3 minutos es su gancho más fuerte. Y es que con esa característica sabes que no necesitas ser una experta en peinados para animarte a hacer moños a tu estilo.
Luce moderna y hermosa con estos peinados tipo chongos
La opción del recogido mega desordenado que puedes hacerte en menos de 1 minuto siempre es válida. Pero si quieres verte auténtica, fabulosa y muy cool, dale un vistazo a estos estilos.
Con trenzas
Combinar looks de chongos con trenzas es un acierto total y rotundo. Ambos elementos están ‘on fire’ en el mundo de los peinados de moda y presumir los dos en un mismo estilo de cabello te hará llevarte todas las miradas.
Puedes hacerte la trenza que desees pero en definitiva las más bonitas y vistosas con las estilo pancake. Así que si sabes hacerlas, no lo pienses dos veces y comienza a mostrar tu talento para tejer el pelo de una manera delicada y romántica.
Peinados anulados con chongos
Este look es bastante simple y sencillo pero puede ser el acompañante perfecto para una ocasión casual o elegante. El truco ganador está en el nudo, con ese detalle se cambia la jugada por completo y el visual es mucho más atractivo.
Además, este peinado es un tanto prolijo pero al mismo tiempo algo desenfadado pues deja algunos mechones de cabello por fuera para un toque más chic.
Trenzado y pulido
¿Prefieres algo más fuera de lo común? Entonces cambia la trenza tierna por una que vaya en la parte de atrás y anímate a romper las reglas del juego. Con peinados de chongo así vas a desafiar el look con una propuesta rebelde y muy llamativa.