Si tienes la cara redonda y estás buscando opciones que te permitan romper visualmente con las facciones circulares, los peinados son tu solución. En ellos encuentras la forma más rápida de transformar tu imagen y darle un toque favorecedor con el que puedas cautivar a todos.
¡Es muy sencillo! Solo tienes que apostar por peinados que sean perfectos para beneficiar la cara redonda. De esta manera vas a deslumbrar en los eventos y en las reuniones a las que asistas, además, podrás disfrutar de un look más estilizado.
Te puede interesar: Peinados de moda que no puedes dejar de hacerte especialmente para el verano
El truco está en una buena organización, así tienes todo bajo control y el proceso de peinado es mucho más rápido. Eso sí, no hace falta que seas una master en el tema pues los looks de cabello que te mostraremos a continuación son fáciles de replicar.
Peinados ideales para adelgazar visualmente las facciones de la cara redonda
Half-up ponytail
La media cola está de regreso y es estupenda para las chicas con cara redonda que buscan peinados favorecedores. La opción más acertada es la que se inclina por un recogido alto, así que lo mejor es que sujetes la coleta en el área de la coronilla. De esta forma puedes disfrutar de un efecto de alargamiento de manera visual.

Chongos altos
¡Claro que sí! Los chongos no pueden dejar de aparecer en la lista de los looks de cabello más top de este año. Y lo mejor de todo es que este peinado estiliza la cara redonda si se apuesta por su versión alta.
Solo tienes que asegurarte de hacerlo lo más alto que puedas, así aportas altura y obtienes un visual que da la sensación de tener las facciones más largas. Aunque también se usa bien peinado y prolijo, nada como despeinarlo un poco para un estilo más cool. Además, es recomendable sacar unos mechones en la zona frontal para que caigan sobre las mejillas y disimulen las facciones redondas.

Rizos con raya de lado
Esta es una combinación magnífica para las caras redondas porque se pueden hacer peinados que benefician esos rostros. Saca tu tenaza de rulos o tu máquina para hacer ondas porque este look es bellísimo para destacar en una fiesta.
¿Dónde está el truco? Ok, al hacerte ondas sueltas y peinarte con la raya de lado puedes obtener el visual de rostro más largo y estilizado. La mejor opción es la que apuesta por ondas suaves con curvas texturizadas como las old Hollywood.