Todas queremos vernos divinas, pero ¿tenemos realmente el tiempo o las ganas de hacernos un peinado elaborado? Si la respuesta es no, te tenemos peinados fáciles que cualquier chica perezosa puede hacerse en pocos minutos.
Lo interesante de estos estilos es que no necesitas cortarte el cabello o pintarlo para darte un cambio de look, porque con un poco de creatividad puedes transformar tu aspecto habitual en algo más interesante.
El primer estilo con el que debes probar es la media cola. A medio camino entre el recogido y la ponytail, la media cola te ayuda a lucir hermosa sin mucho esfuerzo.
Lee también – Conoce el truco viral para hacerte una cola de caballo preciosa en solo segundos
Es uno de esos peinados fáciles de hacer, que beneficia tanto al cabello liso como al rizado. El truco es dejar que el volumen juegue a tu favor.

Usa horquillas para sujetar el cabello y deja el resto que caiga en ondas para un efecto relajado. La media cola la puedes usar para cualquier ocasión.
Coleta desordenada
Cuando se trata de lucir casual, pero con tu cabello bajo control, puedes probar con una cola baja. El detalle es hacer una trenza suelta arriba en tu cabello, aflojarla y luego atar el cabello a la altura de la nuca.

El ‘messy bun’ o moño desordenado es un clásico popularizado en esta cuarentena. Aunque hay muchas variaciones y es un favorito de los estilistas como peinado para novias, tú puedes hacer tu versión casual.
Solo recuerda que al hacer el moño debes dejar bastante volumen arriba, o te verás como si tuvieras poco cabello. Algunos cabellos sueltos a los lados ayudan a darle ese toque desenfadado.

Si quieres apostar por las trenzas, con una variación, este peinado es una excelente opción. Simplemente hazte dos trenzas y, cuando estén listas, aflójalas un poco con un peine, con cuidado de no soltarlas completamente. Un sombrero es un complemento perfecto.

Si prefieres las trenzas más compactas, es uno de los peinados fáciles que siempre lucen bien. Este estilo es conocido como ‘fishtail’ o cola de pescado. Las puedes hacer desde el nacimiento de tu cabello para un look más elaborado.

Y si todavía tienes demasiada pereza de hacerte algo en el cabello, apuesta por un look natural o cubre tu cabello con un sombrero. ¿Qué usas cuando no te quieres peinar?
Síguenos en nuestras redes sociales