¡Si no puedes con el enemigo, únete! Ese dicho es muy conocido y cabe perfectamente en la historia de vida de una mujer que dejó de luchar con sus canas y optó por abrazar sus cabellos grises con solo 26 años.
Ciertamente dejarse las canas ya no causa controversia, incluso ahora muchas celebridades apuestan por presumirlas. Sin embargo, no es tan común ver a una joven con una melena llena de canas auténticas. Pero justo ese detalle dejó de ser un ‘dolor de cabeza’ en la vida de esta chica para convertirse en ese plus que la diferencia de las demás y la hace especial.
Quizás abandonar el color natural del pelo para teñirlo de un gris platinado sea tu sueño. Pero esta joven solía pintarlo hasta que decidió amar su imagen al natural.
Te puede interesar: ¡Arriba las canas! Verónica Castro y otras famosas que le dijeron adiós a los tintes
https://www.instagram.com/p/COix4-Qs0-p/photo/
Esta mujer dejó de luchar con sus canas y ahora luce así a sus 26 años
Desde los 12 años comenzaron a aparecer los cabellos blancos en la melena de Lauren Midgley, una joven originaria de Canadá. Al principio ella en compañía de su madre optaba por usar tratamientos caseros para cubrirlas y con el tiempo las pintaba.
Fueron pasando los años y cada día el cabello de Lauren se llenaba de más pelitos grises que intentaban ocultar. Claro que todo esto requería tiempo y dinero de la joven y su madre.
Con el tiempo, Lauren decidió darle un alto a los tratamientos de belleza que usaba para cubrir sus canas pues estaban afectando su economía. Es por eso que esta mujer optó por sacarle partido a sus canas y tomó la decisión de presumirlas con orgullo y mucha personalidad.
Hoy en día esta joven de 26 años se acepta y si quiere con sus canas, aunque comenta que el proceso no fue sencillo. Sin embargo, el hecho de que la sociedad esté abierta a aceptar las canas hizo que su experiencia fuera más agradable.
“He recibido muchos elogios de personas extrañas y eso me hace feliz, cada día hay más personas aceptando sus canas”, comentó
Actualmente, Lauren tiene su cuenta de Instagram pública y busca motivar a más mujeres jóvenes a amar sus cabellos grises. Con su historia y ejemplo quiere normalizar de alguna manera las canas a cualquier edad.
Su melena brillante, con cabellos grises y aspecto saludable es hermosa para muchas personas y estamos de acuerdo con ello.
Cuéntanos qué harías tú en ese lugar… ¿Serías una mujer feliz con tu melena de canas?
Te puede interesar: ¿Canas rebeldes? El ablandador puede ser el secreto para dominarlas