Si te encuentras buscando ideas para cambiar tu look, considera entre tus opciones las mechas cobrizas. Este estilo se encuentra dentro de las tendencias del 2023 y esos tonos lucen preciosos.
Entre los beneficios de escoger este tono es que no es necesario teñir por completo el pelo con tonalidades rojizas. Con otras estrategias de belleza se puede generar mayor volumen, se disimulan las canas y hasta se resaltan las facciones del rostro.
Del mismo modo, son una ideales para iniciar una transición de color y siempre estarán vigentes.
Acá te vamos a compartir cinco estilos de mechas cobrizas que te servirán de inspiración y que de la mano de su estilista podrás crear un grandioso estilo para tu cabello. Te aseguramos que cualquiera de estos modelos te darán el resultado que estás buscando.
Te puede interesar: Acabado dorado, milk y otros tipos de mechas beige que resaltarán tu belleza y elegancia
Mechas cobrizas para cambiar de look
Finas
No importa si el tono oscuro o claro, unas mechas cobrizas finas siempre serán verán increíbles si tienes el pelo oscuro, porque le dará luz a tu melena e iluminará tu rostro de manera sutil para lucir estilizada. La idea es imitar como el sol se refleja en tu pelo.
Babylights
Si estás buscando un estilo delicado y que no se note donde inicien las mechas, está opción es para ti: puedes llevarlas desde la raíz o un poco más abajo, dependerá de lo que estés buscando. Te recomendamos que el tono sea claro para que resalte tus rasgos faciales.
Balayage
El balayage es muy similar a las opciones anteriores, pero se diferencia con un difuminado que abarca más cabello y mechones más gruesos. Se caracteriza por ir desde la mitad del pelo hacia las puntas.
Resaltará tu atractivo natural sin dejar a un lado ese toque sexy y moderno que estás buscando para innovar con tu look.
Money piece
Esta técnica es una de las que ha posicionado muy bien en las tendencias del 2023 si quieres usar mechas cobrizas en tu pelo oscuro. El estilo consiste en dos mechones a los lados del rostro, que van a dulcificar tus facciones y te quitarán unos años de encima. El resto del pelo puedes añadirle pequeños reflejos.
Chunky
De todas las opciones, estás son las marcadas y visibles. Su estilo precisamente busca llamar la atención y hacer que resaltes con un color potente y saques a relucir tu tono de piel.