¿Estás buscando un cambio de look moderno y favorecedor? Las mechas rubias son las indicadas para ti y es que además de estar en tendencia lucen hermosas en pieles blancas y morenas. Con este detalle de color en el cabello puedes verte arreglada todo el tiempo sin mucho esfuerzo.
Seguro al escuchar la palabra ‘mechas’ se te viene la mente una moda que se usó con fuerza durante los 2000. Si eres del equipo de las que aman esta técnica de coloración, entonces te alegrará saber que regresaron y puedes triunfar con ellas.
Te puede interesar: Mechas babylights: una tendencia ideal para que rubias y morenas oculten canas y disimulen arrugas
Las mechas rubias llegaron para apoderarse de las melenas que buscan un cambio favorecedor. Esta técnica de color funciona de maravilla en cabellos largos, medianos y cortos. Además, no es excluyente pues combina con cabelleras oscuras, marrones y hasta rubias si se juega con otras tonalidades.
Mechas rubias, una técnica de color ideal para embellecer tu melena
Todo parece indicar que las mechas rubias están ganando seguidoras cada día más. Tanto así, que muchos piensan que esta técnica va a destronar a opciones como el ‘balayage’ y el ‘money piece’.
Apostar por esta tendencia de cabello es maravilloso cuando se quiere un look mucho más radiante y renovado. Del mismo modo, uno de los ganchos de esta alternativa está en que con ella se puede lucir arreglada siempre sin mucho esfuerzo.
Existen muchas mechas rubias, solo tienes que dar con la que más te guste y favorezca. Antes de enamorarte de una sola opción, paséate por las mechas doradas, creamy blonde, miel, mushroom blonde y castañas claras mezcladas con rubio.
El contraste de las mechas rubias con el tono de base es fenomenal y te garantiza ser el centro de las mirada porque sin duda llama la atención. Además, con este look puedes verte más bella y joven pues es un cambio moderno, fresco y renovado.