Una buena opción para cerrar el año con broche de oro es apostando por un cambio de look que te haga lucir más bella y atractiva que nunca. Por eso, las mechas californianas se convierten en una posibilidad muy tentadora pues le da a la melena un toque chic, delicado y espectacular.
Con las mechas californianas puedes ofrecerle al pelo un cambio de moda que brinda vistosidad y luminosidad. Además, este detalle hace que el cabello presuma un look muy interesante que atrapa la atención por completo.
Lo mejor de todo es que esta alternativa capilar es fabulosa para cualquier tipo de piel y edad. Así que no lo pienses mucho, si este look te encanta, agenda una cita con tu estilista de confianza.
Te puede interesar: Mechas bronce: una opción sutil para darle color y encanto a la melena
Aduéñate de todas las miradas con las mechas californianas
Esta propuesta de color está arrasando en distintas partes del mundo y todo gracias a que ofrece un encanto delicado y hermoso en el pelo.
Las mechas californianas se originan debido al look que tienen algunas surfistas californianas. Y es que ellas suelen aplicarse parafina en la melena con el fin de protegerla del sol y del agua salada. Lo que no se imaginaron es que eso daría como resultado un estilo de cabello que es imitado en miles de salones de belleza.
Por lo general, la técnica que usan algunos expertos en cabello para dar con este look comienza con un proceso de decoloración a unos cinco dedos de la raíz. La mejor parte es que no es un tono exclusivo, ya que es posible usar colores cálidos y fríos como rubios o castaños.
Con esta opción moderna la raíz queda del color base y el color adicional comienza a aparecer de medios a puntas. Del mismo modo, este look le da brillo, movimiento y vistosidad al cabello pero es muy importante mantener el pelo hidratado y bien cuidado.
Si tu corazón queda flechado con esta propuesta, vas a poder presumir degradados luminosos y espectaculares en la melena. Aunque antes de aventurarte al cambio de look, es mejor que te pasees por diversos estilos de mechas californianas y así encuentres la que más te guste.