Recientemente, la nueva imagen de Mariana Rodríguez Cantú se volvió viral después de decidir cortarse el pelo como un gesto solidario con un niño que padece de cáncer.
La esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, causó sensación con su cambio de look en redes sociales. Tanto así que algunos llegaron a llamarla como la nueva “Lady Di mexicana”.
Mariana Rodríguez Cantú, quien es modelo, empresaria e influencer, compartió por medio de sus historias de Instagram su nuevo corte. Ella dijo que se despidió de su larga cabellera como un acto de solidaridad con un niño con leucemia.
Vale resaltar que el pequeño forma parte de los niños con cáncer que son atendidos en el DIF Capullo, una institución de la que Mariana es presidenta.
Te puede interesar: ¿Lady Di, eres tú? Descubren a una ‘tiktoker’ que es igualita a la recordada princesa
Comparan a Mariana Rodríguez Cantú con la princesa Diana
Detrás de la decisión de apostar por un corte de cabello estilo pixie, está la historia de un pequeño que batalla por su vida como un verdadero guerrero.
En ese sentido, la misma modelo contó que el niño ha tenido que aumentar sus tratamientos de quimioterapia por la gravedad de su enfermedad.
“Me dan ganas de llorar. No quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, hemos hecho una conexión muy bonita. Entonces, pues hoy me rapo con este niño a las 11:00. Así que estos momentos y estas últimas horas son las últimas que me van a ver con este cabello. Creo que es un proceso en el que se necesita mucho apapacho, mucho amor. Y si puedo aportar mi granito de arena lo voy a hacer”, contó en sus historias de Instagram.
Sin embargo, el pequeño decidió no raparse el cabello por completo porque quería seguir peinándose y ella hizo lo mismo.
Después del corte, Mariana Rodríguez Cantú no dudó en mostrar su cambio de look y rápidamente comenzaron a compararla en redes con la recordada Lady Di.
“Súper parecida a Lady Di”, “Haz de cuenta, Lady Diana que bárbara”, “Como toda un princesa, te ves muy bonita con ese corte”, “Lady Di mexicana”, fueron algunas opiniones.