La salud de tu cabello es algo que no debes tomar a la ligera, pues el marco fundamental de tu rostro. Revitalízalo con un baño de crema casero que puedes hacer con ingredientes que seguramente tienes en casa.
Uno de los problemas más comunes es el cabello seco. Para recuperarlo, prepara un baño de crema casero extra humectante. Los ingredientes son medio aguacate, dos cucharadas de aceite de almendras y una cucharada sopera de miel.
Aplícalo de medios a puntas y deja actuar durante 40 minutos. Es preferible que lo envuelvas en plástico o una toalla y apliques calor para mejores resultados. esta mascarilla la puedes aplicar una vez a la semana.
Si tu cabello está opaco y necesita brillo, tu mejor aliado es la yema del huevo. Este ingrediente es súper rico en proteínas. Coloca dos yemas de huevo con dos cucharadas de miel y aplica en tu cabello. Deja actuar media hora y enjuaga con abundante agua fría.

Lee también – Si crees que es bueno cortar el cabello según las fases de la Luna aquí tienes una guía
Por el contrario, hay otras mujeres que batallan con tener el cabello demasiado graso. Para regular la producción de sebo en el cuero cabelludo, puedes hacerte un baño de crema con la clara del huevo, y el jugo de varios limones.
Aplícalo, déjalo 10 minutos y retira. Ten cuidado de no dejar restos de limón en tu cabello que pueden aclarar las hebras, además de manchar tu piel si te llega a dar la luz del sol.
Para algunas el problema será que se les cae el cabello, entonces deben hacer un baño de crema casero con plátano, aceite de oliva, aceite de coco y miel. O puedes fortalecerlo aplicando aloe vera a tu baño de crema habitual.
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido