Incluye en tu vida solo aquello que favorezca tu imagen, así que abre espacio para los cortes de cabello que son perfectos para beneficiar los looks de las mujeres bajitas, cara redonda y con más de 35 años.
Es válido probar con nuevos estilos pero también hay que considerar los looks más top para las características que nos definen. La buena noticia es que hay muchísimas opciones y eso es genial porque todas las mujeres pueden encontrar ese corte de cabello que la haga lucir mucho más hermosa de lo que ya es.
Te puede interesar: Conoce los cortes de cabello que mejor te quedan según tu estatura: todos están en tendencia
¿Cómo puedes realzar tu belleza de forma sencilla? Cambiando de look. Deja los retoques o tratamientos estéticos de lado. Primero enfócate en tu imagen personal para que veas que apostando por técnicas de belleza adecuadas vas a disfrutar de un visual mucho más atractivo en cuestión de segundos.
Looks de cabello para mujeres bajitas, cara redonda y con más de 35 años
Side bob
Quizás esta alternativa sea un poco arriesgada pero sin duda son muchas las que no se han podido resistir a sus encantos. Claro que el side bob se encuentra en la lista de los looks de cabello que más favorecen a las bajitas con cara redonda, así que no te quedes sin darle un vistazo.
Con esta alternativa puedes romper con los contornos faciales redondos para darle más armonía a la cara. Además, el visual que genera es increíble pues la persona se ve más moderna, impactante y estilosa.
Con capas alargadas
Antes de tener una sesión con las tijeras tienes que considerar un cambio de imagen en capas alargadas. ¿Por qué? Por tratarse de uno de los looks de cabello más favorecedores para las que poseen el rostro redondo y todo gracias a que las capas pueden estilizar las facciones. Además, las capas ofrecen movimiento, textura y dimensión, tres detalles que pueden hacer triunfar a cualquier melena.
Long bob
Los cortes bob están muy en tendencia en todas sus versiones, sin embargo, el long bob es ideal para lucir moderna, más alta y con rostro estilizado. Consiste en dejar la melena con una extensión media súper favorecedora que va ligeramente más corta atrás y larga adelante. Por otro lado, aquí tienes otro de los looks de cabello más adecuados para que sufren por tener el pelo fino. Por si fuera poco, luce hermoso tanto en melenas lacias como en rizadas.
Recto y largo
Si no estás dispuesta a renunciar a tu melena estilo ‘Rapunzel’ la opción más acertada para ti son los looks de cabello que van rectos y largos. Esta es una propuesta magnífica para las que adoran los cortes clásicos pero no tienen miedo a incorporar estilos capilares modernos.
Un consejo de belleza que debes tener en cuenta al optar por este corte es que lo más favorecedor es peinarlo con la raya de lado para balancear las facciones. Aunque si eres de las que aman usar la carrera en medio, asegúrate de que algunos mechones caigan sobre los cachetes.