Hay cosas que crees que nunca van a pasar, como que Megan Fox ponga en tendencia el peinado de ‘Betty La Fea’, considerado un ícono de la fealdad en América Latina.
Es que esa “pollina”, flequillo o ‘bangs’ que usaba la querida Betty eran parte de su firma personal, y una muestra definitoria de lo que la hacía “fea”, según la telenovela.
Pero todo eso cambió la noche de la MET Gala, en la que Megan Fox apareció luciendo el mismo peinado y recibió halagos como “vanguardista”, “bella” y “original”.
Megan probó que ese mismo peinado no solo se puede ver bien, sino que lo llevó a la cita más exclusiva en moda y belleza de Estados Unidos, que es la MET Gala.
Lee también – Indignados contra ‘Betty’: ‘Yo soy Betty, la fea’ es acusada de misógina por las nuevas generaciones
Le MET Gala es la cita donde los estilos más fashionistas se dan cita, y todos quieren llamar la atención con su cabello y los diseños que visten.
Algunos tuiteros bromearon con que Megan era una versión glamorosa de ‘Betty’, mientras que otros señalaron que el peinado fue un desacierto total.
De dónde salió el peinado de ‘Betty La fea’
Ese estilo de fleco o capul, como también se le conoce, era uno de los elementos que más le costaba crear a los estilistas de la telenovela y se dice que fue una idea de la propia actriz, Ana María Orozco.
El peinado de ‘Betty La Fea’ llevaba mucho fijador, gel y pinzas para mantenerlo en su lugar. Pues aunque Ecomoda se estuviera cayendo, ese fleco se quedaba férreo en su sitio.
Ver más – Natalia Ramírez, ‘Marcela Valencia’ de ‘Betty’, te muestra cómo verte elegante y chic a tus 50
Pero además, este look elegido por Megan Fox que tanto nos recuerda a Betty, en realidad tiene sus orígenes en el estilo ‘pin up’.
Una de las más recordadas artistas de ese estilo, llevaba precisamente un fleco con ese peinado, la grandiosa Betty Page.
Así que seguramente Megan se inspiró en ella para recrear su look, y menos en la asistente de presidencia de Ecomoda. ¿Te gustó su elección?
Puedes ver más información como esta en nuestro Instagram