Dale un giro encantador a tus peinados de siempre y agrégale un elegante toque de princesa: inspírate en la icónica y elegante Lady Di.
¡Así es! Y lo mejor de todo es que para que puedas hacerlo no necesitas un estilista de belleza, solo tienes que chequear bien algunos estilos de cabello de la recordaba ‘reina de corazones’.
Si buscas una referencia de mujer con clase, chic y muy elegante sin duda tienes que voltear la mirada hacia la princesa Diana. Lo más cool es que tú podrás llevarte toda la atención con un look sofisticado que en alguna oportunidad llevó la querida ‘princess’.

Te puede interesar: Aprende el secreto de Lady Di para perfumarte sin usar colonia: un curioso truco que puedes poner a prueba
Péinate como una princesa: Looks de Lady Di que puedes replicar sin mucho esfuerzo
Un look semi recogido
Si quieres verte como una verdadera princesa elegante este es uno de los peinados de Lady Di que tienes que probar. Se trata de un estilo semi recogido sumamente chic que no llega a ser una media cola.
Para recrear este ‘hairstyle’ tienes que recoger la parte de adelante de tu melena, llevarla hacia atrás y sujetar con ganchos. Eso sí, si tiene flequillo puedes darle protagonismo, como lo hace la princesa ¡Con este look vas a derrochar elegancia por doquier!

Corto y sofisticado
Presumir este estilo de cabello es todo un acierto, sin embargo, es más fácil de recrear al optar por un nuevo corte de pelo. Ahora bien, si no quieres modificar tu look lo que puedes hacer es agarrar cepillo y secador para darle forma y volumen en la parte de arriba.
Además, procura hacerte la carrera de lado para que tu peinado luzca tan fabuloso y coqueto como el de Lady Di. Después de obtener la forma deseada, cepilla el flequillo para darle un visual muy atractivo.

Peinados con bandana de Lady Di
Apóyate en los accesorios para que eleves el look. En el caso de la princesa Diana, ella apostó por una bandana negra, el cabello suelto y el flequillo bien peinado. Ese estilo era el complemento ideal de su outfit, un atuendo casual y refinado con blazer nude y blusa negra.
