Seguramente en tus horas libres navegando por Internet te has topado con el video-tutorial de una niña que intenta ondular su cabello, pero que su intento se salió de control y terminó con un mechón en una de sus manos y sin saber qué decir.
La protagonista de este video es Tori Locklear, una estadounidense que tenía 13 años cuando grabó el clip y que para ese entonces aspiraba convertirse en una famosa ‘youtuber’.
Aunque no continuó publicando contenido en su canal de YouTube, el video se volvió viral y ha sumado más de 50 millones de reproducciones en los 9 años que han pasado desde entonces; además, sigue siendo uno de los más visitados.
Si no lo has visto o quieres revivir el momento, aquí te dejamos el video:
Te puede interesar: Joven fue al salón de belleza a hacerse un ‘balayage’ y tuvo que cortar su pelo al ver el resultado
¿Qué pasó con Tori Locklear?
Actualmente, la joven tiene 22 años y mantiene contacto con cientos de personas a través de Instagram, donde ya suma más de cuatro mil seguidores y muestra una imagen más madura y muy diferente a la de su video.
Aunque ya no luce el cabello largo, mantiene el tono rubio. Además, en sus publicaciones se resaltan los grandes tatuajes en uno de sus brazos y en la espalda.
Tori Locklear regresó a YouTube, pero esta vez como modelo de una importante marca capilar
Cuando pensaba que no podría sacarle más provecho a su vergonzoso momento en Internet, fue contactada por la marca de belleza Pantene para que fuera la imagen de uno de sus productos en el año 2019.
Y no podía ser más que con un video-tutorial en el que explica cómo funciona este artículo, claro esta vez sin que ocurriera un incidente con su cabello.
“He vuelto y mi pelo está mejor que nunca”, dice la joven burlándose de ella misma en el video.
Mira aquí cómo salieron las cosas en su nuevo tutorial:
Durante una entrevista, Tori dijo que fue valioso colaborar con esta marca porque le dio un impulso para regresar a YouTube, solo que con otro tipo de contenido.
“Quiero empezar a publicar mis covers de canciones. Me gusta cantar, siempre me ha gustado”, indicó.