Khloé Kardashian se mostró por primera vez con el cabello en su textura natural, llamando la atención de sus 174 millones de seguidores en Instagram.
“Rara vez uso mi textura de cabello natural. Me sentí un poco linda con él (por favor, no arruines el feeling)”, escribió.
La menor de las Kardashian, que usualmente se deja ver con larguísimas extensiones y el pelo liso, esta vez sorprendió con un look mucho más relajado, natural y hasta sexy.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Khloé Kardashian siente miedo de publicar fotos y que se burlen de ella por sus evidentes retoques en Photoshop
¡Rizos al poder! Khloé Kardashian muestra su cabello al natural
Usualmente se presenta con el cabello liso o con ondas suaves, pero no con el estilo rizado, muy a lo Tina Turner, que causó sensación. Sobre todo en momentos en que tantas mujeres luchan con su autoimagen y no aman sus rizos naturales.
De esta manera, Khloé envía el mensaje de que está bien mostrarse con el cabello natural y que los rizos son hermosos.
View this post on Instagram
Esa publicación se convirtió en toda una celebración del amor propio, pues numerosas celebridades la apoyaron en su idea de mostrarse al natural.
Su hermana, Kendall Jenner, le escribió: “Amo tu cabello natural”. Mientras que otras famosas como Lala Anthony y Olivia Pierson la apoyaron con emojis y tiernos mensajes.
La famosa empresaria habla sobre el amor propio
Khloé Kardashian se ha mantenido como uno de los referentes de la moda, pero también ha hablado a favor del amor propio.
“Encuentro que la gente puede estar practicando el autocuidado en muchos niveles, pero se abandona emocionalmente. Muchos buscan a otros para sentirse completos. Trate de dejar de buscar las piezas que le faltan en otras personas o cosas materiales”, escribió en Instagram. “El amor propio o la felicidad personal nunca deben depender del éxito porque siempre hay fracasos con los que lidiar sin importar el nivel”.
View this post on Instagram
Agregó que “el amor propio es dinámico y profundo. Cuando actuamos de maneras que expanden nuestro amor propio, comenzamos a expandir nuestras mentes. Empezamos a notar las partes que alguna vez abandonamos. Encontraremos dimensiones de nuestra alma que también necesitan atención “.
“Comenzamos a saber exactamente lo que merecemos y no deberíamos conformarnos con menos. No te disculpes por tu pasado porque te convirtió en quien eres hoy. Haz que tu pasado alimente tu futuro y la forma en que elijas vivir. ¡Quédate en el ahora!”, concluyó.