Si hay alguien que no le tiene miedo a los cambios de look es JLo. Esta cantante se ha paseado por diversos estilos de cabello y ahora decidió apostar por un flequillo muy chic.
La ‘Diva del Bronx’ sorprendió a sus seguidores al posar ante la cámara luciendo como toda una diva con un fleco muy al estilo de los años 60. Aunque no es la primera vez que usa este look, es un hecho que luce más fresca y moderna.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Bob francés con flequillo: el corte que moderniza tu look y te ayuda a estar fresca
JLo presume su espectacular flequillo
Como ocurre pocas veces, la intérprete de éxitos como ‘Let’s Get Loud’ , ‘El anillo’ y ‘On The Floor’ le fue infiel a su estilista de confianza Chris Appleton. Esta vez la artista dejó su melena en manos de Lorenzo Martin, quien trabaja con estrellas de Hollywood como Mariah Carey y Gwyneth Paltrow.
Este cambio de look dejó grandes pistas del fleco que estará triunfando durante el verano 2023. Así que si tienes ganas de tener una sesión con las tijeras en esta temporada de calor, es buena idea que antes le des un vistazo al flequillo de JLo por si también caes rendida a sus encantos de belleza.
Para esta ocasión, Jennifer Lopez jugó más con un ‘haircut’ en capas que logra enmarcar su rostro. Además, completó su estilo con el diseño ‘birkin bangs’ que seleccionó para su fleco o pollina.
El look es llamado así por ser el fleco que arrasó en la época de los 60 gracias a la artista francesa Jane Birkin. Para lograr con éxito este flequillo es necesario que sea totalmente recto, largo y ligeramente despuntado. También es posible dejarle la opción de llevarlo abierto estilo cortina.
View this post on Instagram
No se puede negar que este es un look que quiere de ciertos cuidados para que luzca espectacular. Sin embargo, entre sus beneficios resalta que ayuda a enmarcar el rostro y enfatiza las facciones de la cara.
Además, el flequillo de JLo se caracteriza por tener los mechones centrales más cortos y los de las esquinas más largos. Un detalle que le da un toque sexy, romántico y cautivador a la imagen de cualquier persona.