El pelo afro también es hermoso. Hemos vivido una revolución cultural en lo que se refiere a la belleza, y Simone Williams es uno de los rostros de ese cambio de paradigma.
Simone tiene un fabuloso afro de 20,5 centímetros de alto, 22,5 centímetros de ancho y 1,48 metros de circunferencia que llama la atención adonde quiera que ella vaya. Con esas medidas logró el Récord Guinness del afro más grande femenino de 2020.
Simone, una neoyorquina de Brooklyn que además es diseñadora de modas, tiene un estilo increíble, lo que la ha llevado a ganar además miles de seguidores en las redes. Muchos de ellos son chicas que quieren saber cómo hacer que su afro crezca sano y hermoso.
Lee también – Esta chica aprendió a amar su cabello afro y tú también puedes hacerlo
Pero no siempre fue así. Durante mucho tiempo esta belleza de 32 años no aceptaba su pelo afro y se dedicaba a alisarlo constantemente.
Hasta que entendió que su afro es parte de su identidad, su cultura y decidió lucirlo con orgullo. “Rockear tu afro natural es algo que de verdad simboliza el orgullo de ser negra”, explica.
Dice que el pelo afro es divertido, es grande, llamativo, como parte de la esencia de las mujeres negras. Asegura que hay días en los que se viste “plana” y su afro es el mejor accesorio para subir de nivel su outfit.
En una entrevista con CNN, Simone asegura que no hay grandes secretos con respecto a su cabello: “lo acondiciona profundamente una vez a la semana y se asegura de evitar la mayor manipulación posible. El cabello largo también corre en su familia: tiene una tía con mechones que le llegan hasta las pantorrillas”.
Puedes ver más información como esta en nuestro Instagram