Ya el 2023 está a la vuelta de la esquina por lo que es un buen momento para hacer cambios, sobre todo si se trata de renovar el look, por eso aquí te vamos a compartir cómo puedes usar el fleco shag. Esto para que le saques muchísimo provecho, pues esta tendencia es la que está dominando.
Si te preguntas… ¿Qué es un fleco shag y cómo se diferencia del resto? Te contamos que es un estilo muy fácil de identificar. Y todo porque tiene una ligera similitud al fleco cortina pero su caída tiene algunas curvas que le da mayor movimiento al pelo.
Se trata de un estilo “desordenado” que tiene la intención de brindar volumen y dinamismo a la zona del fleco. Es por eso que ofrece un hermoso marco para el rostro cuando quieres lucir más divertida.
Este corte lo puedes asociar con el estilo del rock and roll porque tiene un desorden estético y armonioso que suelen utilizar algunas estrellas del rock. No obstante, existen muchas formas de lucirlo, por lo que puedes adaptarlo a tu gusto y llevarlo con comodidad.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Estilo carré, con fleco y otros cortes de cabello que favorecen a las mujeres de 30 años
Conoce las maneras de cómo deslumbrar con un flecho shag
Cabellos altos y bajos
En esta opción el volumen es fundamental. Es importante que el pelo tenga mechones largos y cortos para que le otorgue movimiento al look, así como parece en esta imagen.
Estilo ligero
En el caso de que no quieres tener tanto volumen en tu nuevo corte de cabello es válido. La idea es que el fleco sea con un mechón de pelo más delgado para que pueda existir movimiento.
Cargado
¡También puedes usar mechones gruesos como fleco! Y es una manera para tener un marco definido de tu rostro sin la necesidad de utilizar un flequillo completamente recto.
Desordenado
¿Te acuerdas de la referencia de estilismo que te mencionamos al principio de la publicación? Este es el estilo más rockero que puedes hacer con un fleco shag. Lo importante es que los mechones vayan a diferentes direcciones para que su estética sea desordenada.
Irregular
Esta es otra fabulosa opción por si estás interesada en un look rebelde. Se trata de un corte irregular que es una opción muy acertada para las chicas que buscan algo diferente.