Si no quieres que las canas sean las protagonistas de tu melena pero tampoco quieres eliminarlas por completo, recurre a técnicas que te ayuden a disimular esos cabellos grises.
Con un balayage en tonos plateados, ombré ahumado o incluso con sutiles reflejos hechos de forma estratégica, puedes cambiar favorablemente tu look. Solo tienes que estar lista para renovar tu imagen y agendar una cita con tu estilista de confianza.
Presumir las canas ya no es un tabú y no solo se trata de celebridades que intentan crear una nueva moda, sino de un cambio necesario. Más allá de ver a las canas como las acompañantes de las abuelitas, ahora se consideran parte de un look que puede ser muy cool y muy elegante.
Te puede interesar: Sarah Jessica Parker y otras famosas que se muestran con canas y arrugas
¿No sabes cómo disimular las canas? ¡Dale un vistazo a estas propuestas!
Ombré invertido
Esta técnica consiste en aplicar una tonalidad más clara que la raíz base y comenzar a difuminarla hasta llegar a su color original en las puntas.
Todos sabemos que las canas son más notorias cuando están en su etapa de crecimiento, así que esta propuesta resulta perfecta para cubrir el cabello canoso. Sin embargo, tienes que pedir el ombré invertido para poder ‘salirte con la tuya’. Y listo ya puedes presumir tu nuevo look.

Laminate toning
Si esta opción es la que más te gusta, te contamos que para lograrla es necesario que se desvanezcan las canas desde más abajo de la raíz. Para esta técnica de coloración puedes usar tonalidades grises, blancas o rubias platinadas.
El proceso es bastante sencillo y el resultado aporta iluminación, jovialidad y coquetería al look. Puedes consultar primero con tu estilista o llevarle una foto del estilo que quieres replicar.

Balayage con babylights
Aquí tienes la unión de dos grandes técnicas capilares que, además de estar en tendencia, favorecen muchísimo la imagen personal.
Esta idea se basa en barrer un tono platinado comenzando más abajo de la raíz hasta llegar a las puntas. Eso sí, para que el look sea ganador es necesario que en la parte baja se concentre toda la luz.
¿Dónde está el secreto? Para disimular las canas tienes que pedir unas babylights o reflejos para que se mezclen en la melena. Con este truco de belleza evitas crear un efecto como de si te están saliendo los cabellos grises y le das iluminación al rostro.
