Demi Lovato cambió su look y ahora su cabello luce más rebelde que nunca pues la artista apostó por el corte mullet, un estilo desenfadado y roquero.
La protagonista del documental ‘Dancing whit the devil’ se presenta al mundo con una imagen renovada que se inspira en los años 70. Atrás dejó su cabello rosado y ahora se muestra ante todos con una faceta llena de actitud.
Te puede interesar: Demi Lovato dice que es no binaria: ¿Qué significa no identificarse como hombre ni como mujer?
Demi Lovato debuta como persona no binaria con el corte de cabello mullet
Hace poco la exestrella de Disney reconoció públicamente que es una persona no binaria. Todo esto ocurrió luego de un año de recuperación y mucha reflexión. Sin embargo, parece que tampoco se sentía tan cómoda con su melena rosa pues decidió cambiarla al estilo mullet.
Este corte de cabello es tendencia y sus encantos no solo han logrado cautivar a Demi Lovato. En realidad, este look lo han usado famosas como Miley Cyrus, Úrsula Corberó, Zendaya, Scarlett Johansson, Doja Cat y muchas más.

La nueva melena de Demi es, para muchos, una opción muy acertada pues ofrece un balance estupendo entre lo femenino y andrógino. Por eso, el resultado del look es bastante neutral y luce de maravilla en quienes se declaran con identidad no binaria.
¿Cómo obtener este haircut?
Si no tienes mucha experiencia en cortes de pelo lo mejor es que dejes el proceso en manos de un estilista. Ahora bien, este look se caracteriza por ser más largo en la parte de atrás con una extensión que llega hasta la nuca. Por la zona frontal suele ser bastante corto y con las patillas bien marcadas.
La forma más top de llevar este look de cabello es con una baby bang y capas desfiladas suaves que cubran las orejas, como lo tiene Demi Lovato. Además, si la idea es obtener más volumen el truco está en hacer el corte con navaja.
Por otro lado, este estilo es favorecedor para las personas con cara redonda. Y todo gracias a que sus ángulos marcados logran romper visualmente las facciones redondas de la cara, logrando así una imagen más estilizada. Del mismo modo, este look brinda un efecto lifting interesante pues da la sensación de que adelgaza el rostro.