Transforma tu melena y luce más joven con cortes de cabello en capas que favorezcan tu imagen personal. Lo bueno de este estilo es que se adapta muy fácil a cualquier tono y al largo de cabello que quieras tener. Solo tienes que pasearte por los ‘haircuts’ más top de esta categoría y seleccionar el que más se adapte a tu estilo y personalidad.
Con los cortes de cabello en capas puedes obtener un efecto ‘rejuvenecedor’ instantáneo y es que tener el pelo escalonado hace que te veas más moderna y hermosa que nunca. Además, es una forma maravillosa de dar volumen y movimiento, algo ideal para las que aman ser el centro de todas las miradas.
Te puede interesar: Dale color y estilo a tu melena rizada con estos tintes de cabello: solo para chicas arriesgadas
Dale volumen a tu melena y luce más joven con estos cortes en capas
Look para chicas con pelo largo
Si lo tuyo es disfrutar de una cabellera estilo Rapunzel puedes ir al salón de belleza a hacerte un refrescamiento con cortes en capas que te mantengan el mismo largo de tu cabello. Además, es posible que te apegues a trucos que beneficien tu imagen. Por ejemplo, si tienes las facciones del rostro redondas lo más acertado es comenzar con las capas al nivel de la mandíbula. De esta forma puedes verte más estilizada.
Melena corta y escalonada
¿Te encantan las mini melenas? Este año está súper fuerte la idea de cortar el cabello y lucirlo con un look corto. Sin embargo, si esta es tu propuesta ganadora no puedes dejar de darle una oportunidad a los cortes en capas.
El bob es perfecto para lograr con éxito un estilo moderno, en tendencia y favorecedor que además tenga un encanto extra gracias al efecto escalonado. También puedes probar con un look más arriba de los hombros pues así vas a verte más joven y atractiva. Además, recuerda que puedes jugar con efectos de decoloración como con unas favorecedoras babylights.
¡Capas largas!
Para las que prefieren un estilo fresco y natural nada como apostar por los cortes de pelo en capas largas. Este look ofrece un aire bastante femenino y atractivo que no pasa de moda. Además, se puede acompañar de un flequillo que sin duda ayuda a quitar años de encima visualmente.
El truco de este haircut es que no se nota en donde termina la capa ni donde comienza la otra. Eso sí, es muy importante mantener el cabello sano porque si tienes las puntas quemadas o maltratadas el efecto no se logra. Lo que puedes hacer es empezar a usar mascarillas nutritivas y efectivas.