¿Perteneces al equipo de las que buscan siempre cambios de look fabulosos? Aquí tienes varias propuestas para que le agregues a tu cabello rizado un color que le de full ‘vida’, encanto y atractivo.
Atrévete a salir de lo común y apuesta por ideas que van más allá del típico color avellana, chocolate o rubio champiñón. Voltea la mirada hacia looks que te hagan ver con estilo, impacto y buena presencia.
En la actualidad, las mujeres no solo van por la calle luciendo los colores tradicionales de pelo. Ahora hay más libertad a la hora de seleccionar un tono de cabello y es posible ver una melena morada, turquesa o incluso con un look de algodón de azúcar.
Te puede interesar: Rockea tus rizos: conoce los cortes de cabello en tendencia para pelo rizado
Destaca tu cabello rizado con estos atractivos colores
Como dato de belleza es importante que sepas que la intensidad del color varía porque todo depende de si decoloras el pelo o no. Si decides no hacerlo, porque estás cuidando tu melena o está muy maltratada, el color es más suave. Ahora bien, si te arriesgas a pasar por un proceso de decoloración el resultado final es un color más intenso.
Anaranjado
Hay muchos tonos de anaranjado y eso está genial porque puedes buscar justo el tono que te fascina para agregarle color a tu cabello rizado. Algunas tonalidades se van más hacia tonos cobrizos intensos y otras son tan claras como el juego de mandarina. ¡Tú decides!
Gris
Hace muchos años llevar una melena gris era impensable, sin embargo, actualmente este color se posiciona muy bien dentro de las solicitudes del año. Con el tono grisáceo puedes obtener un look moderno, elegante y favorecedor. Además, es perfecto para chicas que buscan algo fuera de lo común o para mujeres maduras que quieren unirse a la melena platinada para disimular las canas.
Morado
Con este color de pelo pasa lo mismo que con el anaranjado y es que puedes encontrarlo en sus diversos tonos, incluso hay quienes prefieren optar por un cabello rizado lila. Eso sí, si consideras que teñir toda la melena es demasiado puedes hacerte reflejos, teñir solo las puntas o el flequillo.
Fucsia
¿Qué te parece darle un poco de fucsia a tus rizos? Este color es el favorito de muchas y ahora no solo puedes verlo en ropa o accesorios pues también es posible llevarlo en el pelo. Con este color le das un cambio inmediato a tu cabello rizado y hasta puedes jugar con varios tintes para obtener un degradé súper atractivo.