El cabello negro es sumamente popular y muchas veces es subestimado o pasado por alto pues casi nunca se pone en tendencia. Sin embargo, no todas quieren migrar a un cobrizo o rubio claro, hay quienes aman ver su melena totalmente negra.
Si eres una de esas personas, te vamos a mostrar opciones de cortes, tintes y peinados que puedes considerar para impactar con tu pelo oscuro.
Claro que también está la propuesta de agregar al cabello toques de color. Si esa alternativa te atrae el resultado que tendrás va a ser muy acertado, moderno y atractivo.

Te puede interesar: Estos son los tintes de cabello perfectos para destacar el encanto de las morenas
Cortes, tintes y peinados que puedes usar para deslumbrar con tu cabello negro
Dale un giro a tu melena para que obtengas una imagen llena de jovialidad y dinamismo. ¡Tú te lo mereces!
Agenda una cita con las tijeras
Para presumir un cabello negro espectacular es necesario que esté saludable y tenga un buen corte. En realidad, el look lo escoges tú pero la idea es que tengas un estilo definido para que elimines las puntas maltratadas y le des forma al pelo.
Paséate por cortes de moda como el bob, despuntado a los hombros, shag o incluso recto. También puedes revisar los estilos más favorecedores según tu tipo de rostro para luego tomar una decisión.

¡Tiñe el pelo sin dañar su esencia!
Ok, si te fascina como luce tu cabello negro y quieres jugar un poco con otros colores sin perder el tono base… ¡Apuesta por las mechas o los destellos! La intensidad depende del look que quieras obtener pero si deseas algo bien sutil puedes darle vida y movimiento a la melena con unas delicadas babylights.
Apuesta por un look de moda
Las trenzas están ‘on fire’ así que no puedes dejarlas por fuera de tu lista de peinados. Las opciones son muchísimas y eso es genial porque puedes seleccionar el estilo que más se adapte a tu personalidad.

Por otro lado, un chongo desordenado o una coleta alta y pulida también pueden hacerte triunfar en cualquier evento. Recuerda que puedes agregar al cabello negro unos ganchos con perlas, piedras brillantes o usar pañuelos para sujetar la melena.