¡Arma tu propio plan estratégico de belleza! Inclínate por cortes que son perfectos para hacer crecer el pelo. Todas estas propuestas cumplen una función ‘2×1’ pues además de la característica mencionada también están en tendencia.
Así que si eliges cualquiera de los cortes vas a presumir una melena moderna mientras haces todo lo posible por esperar paciente para que tu pelo crezca.
Estas opciones de cabello se conocen también como cortes de pelo de transición. Y son ideales para darle forma a tu melena mientras te va creciendo fuerte, saludable y lindo.
Cortes para hacer crecer el pelo: revisa estos estilos porque son todos modernos y estratégicos
Chop cut
Se trata de una propuesta delicada pero bastante moderna y atractiva. El truco para llevar este look con éxito está en igualar las capas y así generar un efecto voluminoso.
Aunque este corte de transición es muy bonito, si resulta tu opción ganadora y quieres triunfar por completo puedes aclarar las puntas. Así, le das movimiento y textura a tu melena.
Te puede interesar: Top 5 de cortes de cabello para afinar las facciones del rostro: beneficia tu cara redonda

Blunt bob
Cuando tu cabello está comenzando el proceso de crecimiento puedes apostar por esta propuesta porque es perfecta para verte elegante y súper chic.
Si de los cortes modernos este es tu favorito para ver el pelo crecer, lo mejor es que lo lleves a la altura de la barbilla. Del mismo modo, tienes que prestar atención a la zona de atrás para que el cabello no crezca de forma dispareja.

Mullet
Este look es atrevido y rebelde, así que es ideal para las que tienen ‘alma roquera’ o aman los estilos fuera de lo común. Además, se adapta fácilmente a todo tipo de largo. Aunque su faceta más top es cuando se usa en su versión corta pues así es posible esperar con un lindo look lleno de movimiento a que la melena pueda crecer.
Para las chicas que tienen el rostro redondo u ovalado, esta opción es magnífica. Por otro lado, famosas como Miley Cyrus, Zendaya, Billie Eilish y Úrsula Corberó no se pudieron resistir a los encantos de este corte.
