Tener la cara redonda no es un problema, el problema es no saber qué hacer con tu cabello en cuanto a cortes para arrasar con todas las miradas. Y para que eso no te pase, aquí te contamos los cortes que más favorecen tu tipo de rostro.
Realza tu elegancia mientras estilizas tus facciones al seleccionar un nuevo look que favorezca por completo tus características. Lo mejor de todo es que no es muy difícil pues los cortes son modernos y estilosos.
Lo que tienes que hacer es pasearte por las diversas opciones para que escojas ese cambio de imagen que va perfecto por tu personalidad. ¡Ponte manos a la obra!
Te puede interesar: ¿Tienes cara redonda y más de 40? Estos son los cortes de pelo que más te favorecen
Estos cortes son los indicados cuando tienes la cara redonda y quieres triunfar con tu melena
Bob con capas
Sin duda el bob está reinando y sigue perfilándose como una de las tendencias de cabello fijas para el año que viene, así que hay bob para rato. No obstante, las versiones de este corte son muchísimas así que hoy te traemos el ideal para las chicas con cara redonda.
Se trata del bob con capas, un look bastante fresco, moderno y estiloso. Para tener éxito con esta opción tienes que llevar el look hasta la altura de la barbilla y agregarle capas. Del mismo modo, para las puntas déjalas desfiladas para darle movimiento y un toque chic.

Clavicut
Este corte tiene una extensión que llega hasta la clavícula y de ahí viene su particular nombre. Además, puede llevarse liso o con ondas y eso es fabuloso porque se adapta a cualquier melena.
Si quieres agregarle volumen y movimiento a este look que favorece la cara redonda, solo tienes que añadirle ligeras capas. Con estos detalles vas a afinar visualmente las facciones del rostro.
Largo con capas y fleco
¿Quieres un look que lo tenga todo? Entonces tienes que darle una oportunidad a este corte de cabello porque además de estilizar el rostro también ofrece una imagen más joven.
El truco que ayuda a obtener una apariencia ‘rejuvenecida’ es el flequillo tipo cortina y con las puntas desfiladas. A ese detalle se le suman las capas y para que el look funcione es necesario dejar que la primera sea por la quijada. De esa manera, vas a poder tener mechones de cabello que tapan el grosor de los cachetes y estilizan la cara redonda.

Midi recto
Si buscas algo sofisticado y súper atinado para las mujeres con cara redonda, entonces tienes que voltear la mirada hacia el midi recto. Este look, además de afinar las facciones del rostro, también le agrega elegancia a la imagen personal.
La idea es que lo lleves recto y puedes incluir también algún fleco que te guste. Eso sí, un truco que debes tener presente es que la carrera o raya de lado es perfecta para lucir muy estilizada y elegante.
