Matt Loves Hair es el influenciador que está generando una seria “envidia” en las redes sociales, donde muchas mujeres no pueden creer lo espectacular que es su cabello.
Al contrario de la mayoría de los hombres, Matt ama el cabello largo y su melena natural es radiante, así que no tiene problema en exhibirla en sus redes sociales, dedicadas al cuidado personal.
Su nombre real es Matthew Newman, y en una entrevista con Hair afirmó que comenzó su carrera como estilista porque decidió dejar que su cabello creciera y no tenía idea de cómo cuidarlo. Además, estaba en ese entonces saliendo de la universidad y le dijeron que, si quería un empleo en la escalera corporativa, tendría que cortarse su melena.
Lee también – Mechas que son ideales para darle brillo y movimiento al cabello de las morenas
Entonces Matt pensó en “matar dos pájaros de un solo tiro” y aprender a cuidar su cabello mientras se dedicaba a algo que le apasiona, que es crear melenas con mucho estilo. Así, comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento y la moda.
Matt Loves Hair te dice cómo nutrir tu melena
Y Matt Loves Hair no es egoísta cuando se trata de compartir sus secretos para lograr un cabello hermoso. Su cuenta está llena de tutoriales para nutrir tu cabellera y lograr estilos asombrosos con acabado profesional.
Ver más – ¿Qué días debes cortarte el cabello en el 2022 para que crezca rápido?
Señaló cuáles son los dos puntos más importantes para lograr un cabello como el suyo. “Hidratación y nutrición, es decir, productos que contengan agua. Si buscas acondicionadores, acondicionadores sin aclarado, o cualquier cosa por el estilo, quieres la palabra agua como ingrediente. Además, hay que aportar vitaminas al cabello. Querrás productos sin silicona, con una verdadera mezcla de aceites, como el aceite de argán puro”.
Matt asegura que ama su carrerea, pero que ha tenido que trabajar muy duro por obtener respeto pues, cuando se trata de cuidado capilar, todo el mundo cree que sabe cómo hacer su trabajo. Hay miles de videos de personas que intentan lograr resultados profesionales en casa y obtienen un desastre.
Así que él propone que busques un buen estilista y no juegues con la salud de tu cabello.