Las mechas de Jennifer Lopez son prácticamente su firma de estilo. A pesar de cambiar constantemente de peinado, la verdad es que la ‘Diva del Bronx’ le es fiel a sus tonos dorados y tú también los puedes aprovechar para disimular tus canas.
Cuando las canas hacen su aparición, siempre tienes la duda de qué hacer con ellas, pero J.Lo ha demostrado que puedes buscar un look que te funcione y mantenerlo por años.
Tu paso inicial es conseguir el tono de rubio que trabaje a favor del subtono de tu piel, que no te haga ver pálida, y pedir tus mechas de ese color.
Jennifer tiene una base oscura, pero juega con los reflejos, principalmente en tonos miel, que hacen resaltar su tono de piel. Rara vez se arriesga con los tonos platinados, que suelen sumar edad.
Lee también – ¿Sabías que tu cabello también envejece? Prueba estas mascarillas antiedad hechas en casa
Al ser mechas que van desde la raíz, las canas se mezclan con el tinte rubio y no se nota el cambio de color abrupto en el pelo.
¿Cómo copiar las mechas de Jennifer Lopez?
Para copiar su estilo, debes pedir a tu estilista una técnica combinada de highlights y balayage. Las highlights son esos rubios claros que se ubican en la parte superior del cabello. Su objetivo es enmarcar el rostro y resaltar tus rasgos.
Ver más – Tipos de mechas que debes elegir de acuerdo a la frecuencia con que quieres ir a la peluquería
Es por esa razón que ves que Jennifer lleva mechas más claras en su flequillo, lo que además favorece su complexión y quedan muy bien con su bronceado.
Mientras que el balayage es un barrido que se hace en las ramas del cabello con el que se logra más volumen y una textura más enriquecida, evitando el cabello muerto y aburrido.
Recuerda que las mechas requieren mucha hidratación y cuidados para mantenerse hermosas, y que deberás hacer un retoque a medida que tu cabello vaya creciendo para seguir viéndote fabulosa.