Si eres morena y quieres cambiar de look no puedes dejar de chequear estos colores de pelo pues son ideales para realzar tu belleza. Además, con estas opciones vas a verte mucho más moderna y atractiva.
Apuesta por las técnicas de color que van a dominar durante los próximos meses y transforma tu melena con un look que te fascine. Sabemos que nada se compara con verse al espejo y sentirse hermosa pero para eso también es importarte optar por colores de pelo estratégicos.
Te puede interesar: Mechas babylights: una tendencia ideal para que rubias y morenas oculten canas y disimulen arrugas
Con estos tonos de cabello es posible iluminar el rostro, darle dimensión a la melena y obtener una imagen renovada de inmediato. Por otro lado, es poco relevante si tu pelo es largo o corto porque estos colores de tinte se adaptan perfectamente a la extensión que tengas.
Colores de pelo que son perfectos para las chicas morenas
Avellana
Ya sea en reflejos, técnicas como ‘balayage’ o en el cabello completo, el color avellana luce de maravilla en pieles morenas. Con este tono también es posible crear efectos de iluminación y brillo en melenas oscuras ya que ofrece un cambio sutil pero notorio y muy hermoso.
Rubio cenizo
¿Te encanta mezclar tu piel morena con el cabello rubio? En ese caso, los colores de pelo más acertados para ti son los cenizos. Este detalle es buenísimo también porque actualmente, en materia de cabello, se está reemplazando el rubio dorado por el cenizo.
Dale la oportunidad a las tonalidades cenizas para que disfrutes de una melena clara mientas luces una de las tendencias más top de este año. Además, Las mechas rubias cenizas o el efecto contour están muy solicitados y también pueden servirte de inspiración para encontrar tu look ideal.
Canela
Otro de los colores de pelo que no puedes dejar de revisar es el canela. Seguro ya lo conoces porque desde el año pasado está presente con mucha fuerza en nuevos estilos de cabello. Sin embargo, el tono canela es perfecto para las chicas con pieles morenas que buscan un cambio favorecedor.
Si no lo quieres llevar en todo el cabello porque te parece demasiado, puedes darle una oportunidad a los efectos de color como ‘babylights’ pues así creas reflejos en la melena capaces de aportar luz y calidez al rostro.
Chocolate
No necesariamente tienes que quedarte con el tono chocolate puro pues las morenas también se ven hermosas cuando llevan el cabello ‘chocolate con leche’. Esta combinación es fabulosa para las que aman tener zonas claras en una melena de base oscura. Con esa opción se usa un tinte rubio, que puede ser cenizo, para darle movimiento, dimensión y vida al cabello.
Ahora bien, si lo tuyo son los colores de pelo que se inclinan hacia el chocolate te contamos que es una alternativa que nunca pasa de moda. Además, este tono es perfecto para las morenas claras porque suele ser brillante con el sol y eso genera un efecto encantador.