Ciertamente no todas son capaces de pintar su cabello de rosa pero esa es la tendencia capilar del momento y ya muchas famosas lo presumen.
Además, si adoras este look pero no quieres que sea permanente puedes apostar por tintes fantasía. De esa manera vas a poder lucir una melena rosada, estilosa y con mucha actitud que se va desgastando con las lavadas.
Jennifer Lopez no ha podido resistirse a esta moda de cabello estilo ‘Barbie’. Y así como ella Kylie Jenner, Gwen Stefani, Gigi Hadid, Katy Perry, Avril Lavigne y Rihanna también se han unido a esta tendencia en algún momento de sus vida.
Te puede interesar: Los tintes caramelo son la propuesta más top para cerrar el 2021: chequea varios estilos
¿Teñirías tu cabello en rosa? Esa es la tendencia que está causando furor por el momento
¡No importa la edad que tengas! Esta propuesta es muy versátil ya que encaja muy bien con todos los tipos de personalidades, pieles y edades. Esto significa que el pelo rosado puede ser usado desde las mujeres que aman verse elegantes, modernas y chic, hasta las que optan por un look fresco, relajado y original.
Si estabas buscando una excusa para teñir tu melena de rosa aquí tienes la señal perfecta para hacerlo pues es la tendencia del momento.
La mejor forma de llevarte este año es en tono claro y ya no tan pastel como en años anteriores. Además, se pueden dejar las raíces oscuras o tu color basa original.

Te puede interesar: Tintes miel: Luce una melena espectacular con la tendencia de cabello más top para el verano
Para dar con la propuesta del momento es necesario que el tinte sea brillante y un poco matizado, es por eso que lo mejor es pedirle a tu estilista un acabado ‘glossy’.
Ten presente que el proceso puede ser tardado si eres castaña pues las rubias tienen la ventaja de necesitar menos tiempo. Eso sí, recuerda siempre cuidar tu cabello y si no vas a irte por tintes fantasía evita exponerte a productos con químicos fuertes que pueden maltratar tu pelo.
Hay muchas opciones para dar con el hermoso cabello rosa ya que también puedes usar mascarillas, acondicionadores y algún espray con color temporal. Esas alternativas de belleza te ayudan a alcanzar el look que quieres y se va retirando con las lavadas.