Refresca tu melena con un corte que favorezca tu imagen personal, aquí te dejamos varias propuestas para que las chequees. Todos estos looks son ideales para las que aman el cabello corto y quieren lucir una apariencia más joven y moderna.
Disfrutar de las 50 primaveras es maravilloso, especialmente cuando te sientes cómoda y segura con la imagen que proyectas. Si estás buscando opciones para presumir un hermoso cabello corto, es bueno que revises las propuestas que son perfectas para ‘rejuvenecer’ visualmente.
Estas alternativas ofrecen un interesante ‘dos por uno’ pues aportan un toque moderno al look mientras ayudan a ‘quitar años de encima’.
Cabello corto para mujeres de 50: cambia tu melena y ‘réstate años’ visualmente
Long bob
Para comenzar, se encuentra esta opción que entra en los looks de cabello corto pero puede llegar a la altura de los hombros o más allá. Lo mejor de todo es que se trata de un corte que no pasa de moda y puedes lucir con mucho estilo.
Además, con este modelo es posible elegir si quieres llevar un ‘haircut’ asimétrico o totalmente recto. Con este estilo puedes realzar tu estilo y aportarle elegancia a tu imagen personal.
Te puede interesar: Top 5 de cortes de cabello para afinar las facciones del rostro: beneficia tu cara redonda
Carré
Deriva de la versión tradicional del bob pero es mucho más simétrico, además cuenta con una forma cuadrada que llega hasta la altura de la barbilla. Si quieres, puedes incorporar un fleco tipo cortina o totalmente recto, estilo ‘Barbie’.
Este look es ideal para dar con una imagen muy fresca, renovada, jovial, moderna y súper chic. Anna Wintour, editora de Vogue y figura importante dentro de la moda, no pudo resistirse al carré. Ella a sus 71 años no deja de apostar por este tipo de cabello corto.
Pixie
Con este estilo de pelo le das a tu imagen un ‘baño’ de actitud inmediata. Y es que el pixie es un ‘haircut’ que ofrece un aire rebelde, fashion y súper atractivo. Consiste en un corte que va rapado a los lados, con capas largas al frente y fleco. Sin duda es una opción de cabello corto irresistible para muchas personas.
Puede que sea un cambio radical pero si sientes que es lo más adecuado para ti y pretendes llevarlo con mucho estilo, entonces… ¡Es tu momento de brillar!
Bob graduado
Claro que el bob no puede faltar en la lista de opciones. Este look tiene más de un año en el radar de cortes de moda y muy favorecedores. En el caso de buscar un estilo que ‘rejuvenece’ visualmente lo mejor es optar por el bob graduado.
También conocido como el bob invertido, este tipo de cabello corto es muy fresco, moderno y cautivador. Se trata de un look asimétrico que se lleva en capas cortas y deja al descubierto la zona de la nuca. Además, permite estilizar el rostro de las personas y aporta mucha elegancia.