¿Quieres verte elegante y con clase sin mucho esfuerzo? Apuesta por el corte de cabello bob francés, además de estar en tendencia este look es fabuloso para darle a la imagen un aire sofisticado.
Sin duda este estilo es súper glamuroso y lo mejor de todo es que luce de maravilla en casi todos los rostros. Eso sí, es necesario conocer ciertos detalles para llevar el bob francés de una forma muy elegante ideal para triunfar.
Los cortes que poseen un estilo francés tienen la fama de ser favorecedores para muchas mujeres, así como de darle al look un toque sexy. Aunque la mayoría son cortos, todos le ofrecen más textura, cuerpo y movimiento a la melena.

Lee también – ¿Quieres verte estilosa y con actitud? Dale un vistazo al corte de pelo ‘tucked bob’
El bob francés clásico se usa un poco más arriba de la mandíbula con la intención de perfilar los contornos del rostro. Además, es sutilmente más corto en la zona de atrás que en la de adelante. Lo recomendable es llevarlo con ondas suaves llenas de textura y enmarcar las facciones con un fleco desfilado que no supere el límite de las cejas.
¿Cuál es la mejor forma de peinarlo?
Con ondas suaves en las puntas. Para esto tienes que aplicar un producto de belleza, como un spray texturizador ideal para cabello fino o rizado. Como paso final, la sugerencia más acertada es echar la cabeza hacia abajo para despeinar un poco con los dedos y darle más cuerpo a la melena.

Ver más – ‘Airy bob’: el corte de cabello súper chic que está triunfando en Instagram
Si tienes el rostro redondo u ovalado el bob francés clásico no puede estar fuera de tus posibilidades. Ahora bien, si cuentas con la cara cuadrada lo más adecuado es dejar este look más largo que el tradicional y agregarle unas capas que vayan desde las mejillas hasta las puntas.
Para las que poseen el rostro diamante, es decir, más ancho arriba y delgado en la zona de la barbilla, el bob francés asimétrico es la opción perfecta. Consiste en dejar la parte de atrás ligeramente más corta que la de adelante con la intención de que caigan sobre el rostro algunos mechones y se conviertan en el centro de atención. Además, las puntas deben ir desfiladas y voluminosas.
Puedes ver más información como esta en nuestro Instagram