Si hay un corte de pelo que llegó para destronar a los demás es el bob, principalmente el clásico pero este año todas las versiones de ese look están ‘on fire’. Ahora bien, quizás te inquiete saber a qué se debe ese amor por esos ‘haircuts’ y la respuesta es muy simple: todos son súper favorecedores. Por eso, hoy queremos darte detalles sobre el bob asimétrico.
En esta propuesta de cabello encuentras un look perfecto para verte más joven, moderna y hermosa. Sin duda, apostar por el bob asimétrico es una decisión acertada cuando se quiere proyectar una imagen estilosa y renovada.
Te puede interesar: Bob francés: el corte de cabello con el que puedes lucir sofisticada y con clase
Bob asimétrico, un look perfecto para ‘rejuvenecer’ tu imagen
Quitarse años es el sueño de muchas mujeres y lo pueden conseguir visualmente con el corte bob asimétrico. Este estilo es maravilloso para las que desean verse más frescas, joviales y con mucha actitud.
No importa si tienes el cabello liso, ondulado, largo o corto pues este look se adapta fácilmente a tus caprichos. Además, es el mejor amigo de las que llegaron a las 30, 40 o 50 primaveras y quieren lucir más cool e imponentes que nunca.
Este corte de cabello se caracteriza por ser más corto en la parte de atrás que en la de adelante. Sin embargo, el bob asimétrico posee un detalle que lo distingue de inmediato y es que juega con la extensión de cabello de los laterales. Lo más notorio de este look es que tiene más largo un lado que otro.
Las características de este ‘haircut’ son ideales para las mujeres que buscan más armonía en la zona del rostro. Con este corte las caras redondas se benefician porque da la ilusión óptima de un alargamiento. Además, afina las facciones al dejar caer un mechón largo sobre una de las mejillas.
Aunque puedes llevarlo largo si así lo quieres, la propuesta más chic es la que llega a unos pocos centímetros más abajo del mentón. Por otro lado, la diferencia se nota más en las que usan el pelo liso pero si adoras las ondas el resultado con el bob asimétrico también es encantador.