Cuando se trata de estilo, las ‘baddies’ son las reinas del juego. Se trata de una palabra que engloba varias influencias, pero que define a las mujeres con aspecto impecable. Esas chicas que hasta para salir a la esquina lucen fabulosas.
También se le llama así al estilo de peinados con coletas que entre los años 60 y 90 se adueñó de las tendencias, y que ha regresado entre las chicas con aspecto urbano.
Famosas como Kylie Jenner han sumado este estilo a su repertorio, especialmente la media cola alta con ondas que caen a los lados del rostro. La versatilidad del look lo convierte en una opción factible incluso para eventos de alfombra roja.
Lee también – Peinados con bandana que son ideales para estar fresca y ‘rejuvenecer’ el look
Las ‘baddies’ pueden aportarle un toque audaz al cabello usando tonos fantasía, cobrizos extremos y haciendo los moños o coletas de forma más original. No con la típica liga para sujetar el cabello, sino con palitos y otro tipo de sujetadores.
‘Baddies’ para todos los gustos
Si estás en ánimo más juguetón, puedes hacerte dos coletas en lugar de una, y complementar con algunos accesorios, como lentes de sol.
Ver más – Cortes, tintes y peinados que puedes usar para deslumbrar con tu cabello negro
No necesitas tener un cabello liso para adoptar este look. Las ‘baddies’ también le sacan provecho al cabello grueso, rizado y los afros.
Las mujeres que adoptan este estética hacen honor a esa connotación de “chica mala”, pues el mejor complemento es la actitud de diva, de seguridad en sí misma, de adueñarse del espacio.