Un cambio de look puede ser todo lo que necesitas. Así lo demuestra la artista Jurgita Malakauskaitė, quien ha publicado las imágenes de las transformaciones de las clientas que han decidido confiarle su cabello.
A veces, todo lo que necesitas es soltar el control y dejar que tu estilista haga lo que mejor sabe: hacerte ver hermosa y fabulosa.
Jurgita es la prueba de que el corte de cabello y el color adecuados pueden darte un cambio total que te va a dejar pensando, “¿Por qué no lo hice antes?”.
Lee también – Estilista muestra el antes y el después de las chicas que eligen pelo corto y el resultado es hermoso
¿Por qué es importante un cambio de look?
Quizás se trata de quitarle un poco del largo, porque le falta vida, o quizás solo te hace falta un retoque de color. Hay muchos factores que juegan a favor o en contra de realzar tus rasgos.
Lo que es más importante, es que el color de tu piel, tu subtono y el color de tus ojos son claves para elegir el tinte que vas a colocarte.
Mientras que la forma de tu cara y la textura y volumen de tu cabello son los factores que debes tomar en consideración al momento de elegir el corte.
Como regla general, el cabello largo y los tonos oscuros suelen sumar años, aunque debes estudiar tu caso particular para determinar si también te aplica. En ocasiones, tan solo necesitas un peinado más moderno.
Un simple cambio de look puede hacerte ver más sofisticada, elegante, moderna, misteriosa, interesante, atractiva, y la estilista Jurgita sabe exactamente cómo lograrlo.
Dile que sí al cambio y atrévete a entregarle al estilista el poder de transformar tu look, incluso si se trata de un cambio extremo.
Ver más – ¡Espectacular! Estilista muestra el antes y el después de clientas que decidieron lucir sus canas
Recuerda que, antes de elegir a la persona que te hará ese cambio de look, debes revisar su portafolio de trabajo, pedir referencias y asegurarte de que tiene la experiencia y el estilo que buscas. ¡Nunca caigas en manos de amateurs!
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.