Angelique Boyer se despidió de su melena dorada para darle un giro a su imagen y así poder mirarse al espejo luciendo un cabello con corte bob de color negro.
¿Te la imaginas? La verdad es que esta actriz se ha caracterizado por ser rubia y aunque ha teñido su cabello, por lo general lo ha hecho por exigencias de estilo para un nuevo personaje.
Sin embargo, la carismática artista de origen francés compartió con sus seguidores que luego de estar horas en el salón de belleza se llevó una gran sorpresa. Resulta que su invento no le gustó para nada a su pareja, el guapo actor argentino Sebastián Rulli.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Angelique Boyer, Oprah y otras famosas que demuestran que el matrimonio no es necesario si hay amor
Angelique Boyer con el cabello corto y oscuro
La verdad es que el corte bob sigue liderando las tendencias de cabello y parece que va a estar bastante difícil destronarlo porque lleva varios años situándose en el primer lugar.
Lo curioso es que, al parecer, la recordada ‘Victoria Paz’ de la exitosa serie mexicana ‘Rebelde’ tampoco pudo resistirse a los encantos de este ‘haircut’. Incluso, por medio de su cuenta oficial de Instagram, ella le contó a sus más de 15 millones de seguidores que su nuevo estilo de pelo no fue del agrado del amor de su vida.
“Hoy pasé 5 horas en el salón, por suerte es un lugar increíble y se pasa rápido el proceso. Se lo enseñé a mi amor @sebastianrulli pero creo que no le gustó. Mírenlo, no sé si va a reír o llorar”, escribió la actriz junto a los videos que publicó.
Las grabaciones que decidió compartir en sus redes sociales parecen ser de una videollamada que hicieron los tórtolos. Se podría deducir que Angelique Boyer le estaba mostrado su nuevo cabello corto y oscuro a Sebastián Rulli, pero su expresión no tiene precio.

Aunque es obvio que él la adora más allá de su físico, lo cierto es que el galán de telenovelas se quedó con la boca abierta. En los videos no se logra escuchar lo que el argentino dice, pero es evidente que no estaba muy convencido del nuevo cambio de look de su pareja.
¿Crees que sea un cambio permanente o una broma con una peluca?