Becky G reivindica su belleza natural al presumir con mucho orgullo sus canas, esta artista de 26 años sorprendió a sus seguidores al confesar que ya tiene cabellos grises en su melena y no es una tema que la incomode.
La intérprete de éxitos como ‘Mayores’, ‘Sin Pijama’ y ‘Mala santa’ suele lucir una hermosa cabellera color azabache. Sin embargo, ella decidió dar lecciones de ‘self-love’ que logran inspirar a muchos de sus admiradores.
Uno de los detalles más llamativos es la edad de la cantante. Pues si bien las canas se asocian con la vejez, lo cierto es que son muchos los jóvenes que al igual que Becky G comienzan a ver decoloraciones en su pelo desde una edad temprana.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Nací para romper esquemas”: Becky G asegura que como mujer y artista toma cualquier desafío
Becky G revela que tiene canas desde los 14 años
Además de resaltar constantemente sus raíces mexicanas, esta artista también hace énfasis en la importancia de amar nuestro cuerpo tal y como es.
Es por ese motivo que se volvió tendencia en redes sociales al presumir con mucho orgullo que tiene canas. Con sus palabras, la cantante trató de convencer a todos los que la siguen de mirar a sus mechones grises desde la gratitud.
Fue por medio de su cuenta de TikTok que la voz de ‘Fulanito’ se comunicó con sus ‘followers’ para saber si piensan ir al festival de Coachella 2023, donde ella va a participar.
Ver esta publicación en Instagram
Después de eso, se tomó unos minutos para confesarle a todos que fue con su estilista para hacerle unos retoques a su melena. Eso sí, Becky G aprovechó la ocasión para resaltar que no se siente avergonzada de sus canas en lo absoluto.
“Amo mis canas. Nada malo con ellas, solo que es molesto que estén justo en el frente”, bromeó la artista.
La cantante confesó que quiso abordar este tema con sus fanáticos porque vio comentarios al respecto en uno de sus videos en TikTok.
“Entonces, tenemos que hablar de eso porque lo vi en los comentarios de mi último TikTok. Diosito me tiene tan bendecida que estoy estresada. Elijo vibrar más alto así que, naturalmente, soy más propensa a estar cansada. Sí, son canas. Desde mis 14 años y no puedo ser la única persona con 26 años que tiene canas”, expresó.
Con su grabación, Becky G deja claro que no se siente mal por tener canas y pone sobre la mesa que sí hay personas jóvenes con cabellos grises y no hay nada malo en ello.