“Está bien para las demás, no para mí”, de esta manera la icónica artista Cher ha desechado por completo la idea de abrazar sus canas naturales, y optó por mantener su largo cabello color negro intenso.
En una entrevista con la revista People, Cher afirmó que no dejará que ninguna pandemia se interponga entre ella y sus decisiones de belleza y seguirá apostando por verse joven siempre que pueda. “Odio envejecer. ¿Qué, voy a decir que me gusta?”, expresó.
Aseguró que, si son honestas, cualquier mujer dirá que envejecer no es nada divertido, y ella particularmente ha pagado miles de dólares en cirugías para mantenerse. “He trabajado toda mi vida para mantener mi fuerza en mi cuerpo. Hay chicas de 20 años que no pueden hacer lo que yo hago”, agregó.
En contraste, otras artistas como Sarah Jessica Parker, quien es casi 20 años menor que ella, luce canas y arrugas mucho más definidas. Sin embargo, Cher asegura que eso es decisión de cada una y de su propio estilo, que deben seguir sin importarles las críticas.
Lee también – Sarah Jessica Parker responde a quienes la critican por mostrarse con canas y arrugas
El maquillaje de Cher
Asegura que ella se divierte con un maquillaje atrevido, de la era disco, y que no permite que las opiniones de los demás la molesten. “Se trata de divertirse”, dice. “Creo que las personas que se preocupan por la forma en que alguien se maquilla deberían salir a buscarse una vida”.
Ver más – El estrés es una de las causas de tener canas en la juventud, según estudio de Harvard
Recordó que ella fue una de las primeras famosas en vender productos de belleza y ahora todo el mundo lo hace, por lo que es una pionera en ese estilo de negocio. “Sigues adelante y ese es el desafío. Las cosas no siempre van bien y tienes que estar dispuesto a ponerte ahí afuera, arriesgar tu trasero, fijarte un gran objetivo y luego seguir adelante”, exclamó.
“Vive la vida en tus propios términos” subraya. “¿Sabes qué? Nunca dejas de ser una chica. Si nunca dejas de ser una chica, nunca envejeces”, concluyó.