Luego de 13 años de matrimonio, Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su separación en 2018. La noticia impactó a sus fanáticos, quiénes los consideraban una de las parejas más estables de Hollywood.
Durante el tiempo que la actriz estuvo casada, optó por lucir looks mucho más sobrios, envueltos en colores negros, fríos y estilos muy formales, si bien el color estaba presente en tonos metalizados y algunas veces en vestidos cortos.
Pero esto cambió en 2018, cuando Jennifer Garner decidió darle fin a su relación con Ben, y desde entonces eligió escoger un estilo de vestimenta más atrevido.
También puede leer: “No necesitas llevar tanto maquillaje”: Los consejos de belleza que Jennifer Garner le da a sus hijas
Jennifer Garner aprovechó su nueva vida para disfrutar
Garner, demostró que un divorcio no es el fin del mundo, por el contrario, es una gran oportunidad para brillar con luz propia.
La protagonista de ‘Si tuviera 30’, ‘Elektra’ y ‘Yes Day’, empezó a lucir peinados con mayor volumen, mientras que el maquillaje se trasformó en tonos eléctricos y llamativos.
Jennifer apostó por mostrar su figura con tonos azules, naranjas y rojos, de esa forma recuperó ese atractivo estilo que tuvo cuando interpretó a ‘Elektra’ en la película ‘Daredevil’.
También le puede interesar: Anillo a la vista: rumoran que Jennifer Garner tendría planes de boda tras presumir una lujosa sortija
En sus redes sociales, la actriz de ‘Proyecto Adam’ ha apostado por lucir con naturalidad y lo ha logrado a través de los jeans, flats y suéteres, pero no solo esto, también lo hemos visto cuando no utiliza maquillaje en sus actividades cotidianas.
Este nuevo enfoque no ha pasado desapercibido entre sus seguidores, quienes en sus publicaciones no paran de elogiar su belleza, elegancia y buen gusto a la hora de elegir las prendas para vestirse en su día a día.