¿Quién se iba a imaginar que una de las actrices del momento cantaría en el festival de Coachella? Pues luego de casi 8 años, Zendaya volvió a subirse en un escenario y lo más impresionante de todo es que lo hizo con un verdadero look ‘barbiecore’.
La protagonista de ‘Euphoria’ fue la invitada especial en la actuación de Labrinth, con quien interpretó dos temas que forman parte de la banda sonora de la exitosa serie de HBO Max: ‘I’m tired’ y ‘All of us’. Y aunque las canciones las grabaron hace años, nunca las había cantando en directo.
“No puedo expresar lo agradecida que me siento por esta noche tan mágica […] Tampoco puedo agradecer al público lo suficiente por el amor que me han dado. Hicieron que todos mis nervios desapareciesen”, expresó la actriz en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Zendaya en menos de 24 horas deslumbró con cuatro looks en dos ceremonias
El look ‘barbiecore’ de Zendaya en Coachella
Pero su breve regreso musical no fue lo único que llamó la atención, pues al tratarse de una de las máximas celebridades que son referentes en la moda actual, Zendaya no podría defraudar en cuanto a su estilo y outfit.
Lo primero que cautivó de su atuendo fue el minivestido lencero encorsetado en color rosa y con volantes, al mejor estilo ‘barbiecore’, que combinó debajo con una camiseta básica blanca de tirantes.
Ver esta publicación en Instagram
Pero eso no fue lo único, pues las botas XXL con cordones fue para muchas la verdadera cereza en su outfit. Se trató de un modelo de la impresionante firma Christian Louboutin, de tacón alto y que llegaban por encima de la rodilla. Lo mejor de todo, es que eran de cuero negro.
Ver esta publicación en Instagram
Este diseño con cierto toque roquero, también recordó la tendencia dominatrix o fetichista que está lejos de pasar de moda. Incluso en las pasarelas de Primavera-Verano 2023, diversas marcas presentaron modelos de este estilo que iban más allá de la rodilla, según la revista Vogue México.
Para completar su look de Coachella, Zendaya optó por llevar su melena rizada al natural posiblemente para dar un guiño a su famoso personaje de ‘Rue’.