Podría pensarse que los ricos y famosos están entre las personas más aseadas del planeta, pero estas estrellas de Hollywood han demostrado que bañarse es opcional.
Jake Gyllenhaal causó sensación en días pasados, cuando dijo, en plena promoción de un perfume, que bañarse no es algo necesario.
“Cada vez encuentro que bañarse es menos necesario. Creo que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte, por eso lo hago. Pero también creo que hay todo un mundo sobre no bañarse, que resulta realmente útil para el mantenimiento de la piel. Además, ya nos limpiamos de manera natural”, expresó.
Lee también – La poderosa respuesta de Selena Gomez a quienes se burlaron de su trasplante de riñón
Mila Kunis y Ashton Kutcher también dijeron que no se bañan a diario. Ashton aseguró que solo se lava las axilas y sus partes privadas; mientras que Mila no se baña a diario porque desde niña su familia no tenía acceso a agua caliente.
Súper estrellas que evitan el baño
De Leonardo Di Caprio se dice que no suele tomar duchas porque está preocupado por el medio ambiente, por lo que evita usar desodorante y jabón. Así lo dijo una de sus ex, la modelo Erin Heatherton.
Por su parte, Robert Pattinson dijo en 2009: “Mi higiene personal es vergonzosa. Ha llegado al punto en el que no puedo soportar el aire a mi alrededor”. Admitió que no le gusta bañarse, ni lavar su cabello ni cepillar sus dientes.
Pero con el tiempo, el actor ha cambiado y ahora se baña y tiene una rutina de belleza que incluye aplicarse crema hidratante. ¡Bien por él!
Otro actor súper famoso que fue señalado por ser enemigo de la ducha es Brad Pitt, quien fue “delatado” por sus compañeros de rodaje. Ellos comentaron que él evita bañarse o cambiarse de ropa y que por lo general usa toallitas húmedas para no tener que darse un baño.
Cameron Diaz está también en la onda de no usar desodorante. En 2014 admitió que tiene 20 años que no lo usa porque lo considera dañino para la salud y que solo se corta el vello en la axila para que el olor no se quede allí pegado.
Famosos que prefieren bañarse
Pero claro que hay celebridades que sí adoran una buena ducha. Uno de ellos es el guapo Jason Momoa, quien aclaró ante toda la controversia: “Soy Aquaman. Estoy en el agua. No se preocupen por eso. Soy hawaiano. Tenemos agua salada encima. Estamos bien”.
Ver más – El éxito es diferente para cada una: Cameron Diaz dejó Hollywood para vivir su sueño de ser madre
Y Dwayne Johnson, ‘The Rock’, también creyó necesario dejarlo claro en su Twitter: “Soy lo opuesto a una celebridad que ‘no se lava’. Me ducho con agua fría cuando salgo de la cama para empezar el día. Me ducho con agua tibia después del entrenamiento y antes de ir a trabajar. Y me ducho con agua caliente cuando llego a casa del trabajo: lavado facial, corporal, exfoliante y canto (desafinado) en la ducha”.
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.