Nacida en España, la actriz y cantante Belinda vivió en México desde los cuatro años, por lo que también es legalmente mexicana y además, es una de las caras más bellas y conocidas en ese país.
Su recorrido artístico la posicionó como una de las actrices estrella de México desde sus inicios en el año 2000 con un papel en ‘Amigos por siempre’, rol que le permitió entrar luego como protagonista en ‘Cómplices al rescate’ en 2002.
Sin embargo, en la actualidad Belinda no es recordada únicamente por los papeles que interpretó de niña, sino que también es una reconocida cantante que inició su camino en este mundo artístico en el 2003 al lanzar su primer álbum nombrado con su mismo nombre ‘Belinda’.
Su participación en el programa ‘La Voz México’ y su relación pasada con el cantante Christian Nodal, además de su cercanía con la industria de la moda y las tendencias, la han vuelto a posicionar en el ojo público. Cosa que la artista parece disfrutar.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Belinda detesta que la “dejen en visto” y revela que luego busca la forma de hacer lo mismo
Sus procedimientos estéticos
Estar en el spotlight público también trae sus consecuencias y por eso Belinda ha sido objeto de algunas especulaciones y críticas, sobre todo por los procedimientos estéticos a los que se ha sometido para mantener su juventud y tener uno de los rostros más lindos del mundo del espectáculo.
La primera de las intervenciones quirúrgicas de la artista se trató de una rinoplastia a la que decidió someterse en el 2009. En ese momento, alegó que las razones detrás de la operación eran realmente médicas. Pero otras partes de su cuerpo también parecen haber sido alteradas con cirugía como el mentón, sus pómulos, mamoplastia, liposucción, levantamiento de cejas, entre otros.
Algunos medios han asegurado que la cantante se habría sometido a unos 19 procedimientos estéticos buscando resaltar aún más su belleza.
Lo cierto es que los seguidores reconocen que Belinda ha tenido un cambio drástico en su apariencia. Siendo los más notables los cambios que ha tenido en su rostro al hacerse cirugías en su nariz, mentón, pómulos, labios, cejas, entre otros.
Belinda se pronuncia sobre las críticas
Ante las críticas que ha recibido por la supuesta obsesión de la cantante con el bisturí, la cantante ha manifestado que no debería de importarle al resto de las personas, sino únicamente a ella.
“¿Qué importa si uno quiere verse bien? Si uno quiere hacer lo que quiera. ¿Cuál es el problema? Es la vida de uno y ya, no pasa nada, no juzgues”, expresó durante una entrevista.
Por otro lado, a lo largo de su carrera, Belinda no ha sido el tipo de artista que hace pública su vida privada. Sin embargo, sus fanáticos han podido ver las rutinas de ejercicio que hace para marcar su abdomen y mantener su cuerpo en forma sin necesidad de pasar por un quirófano.
Pese a los retoques estéticos a los que la cantante se ha sometido, su cara sigue recordando a la pequeña niña de 10 años que empezó en el mundo del entretenimiento y decidió convertirse luego en uno de los referentes musicales y artísticos de México.
Ver esta publicación en Instagram