En las tendencias de este 2023 se han posicionado con mucha fuerza una serie de coloraciones que nos reafirman que las mechas de tonos beige son ideales para refrescar nuestro look con un aspecto mucho más natural.
Tiene muchos beneficios para la melena, como generar mucho volumen y brillo y es una excelente forma para salir de nuestra zona de confort y empezar a darle luz a nuestro cabello.
Por eso, te vamos a compartir cinco opciones de mechas de color beige que te pueden brindar un cambio radical para lucir increíble y muy elegante.

Te puede interesar: Long bob, asimétrico y otros cortes de cabello tendencia en 2023 para mujeres de caras redondas
Cinco tipos de mechas color beige para lucir elegante
Con acabado dorado
El tono rubio triunfa no solo por ser un mero capricho de los estilistas, sino por su gran ventaja: ilumina el rostro, disimula las líneas de expresión y suaviza las facciones. Por eso, las morenas pueden optar por tintes dorados en mechas, pero es recomendable si estas no inician desde la raíz para que este look sea de bajo mantenimiento.
Money piece miel
Súmate a esta tendencia: las ‘money piece’ van muy marcadas en el contorno del rostro. Esta técnica ayuda a redefinir los rasgos faciales, potenciará al máximo tus facciones y y esos defectos que te disgustan, pasarán desapercibidos.
Milk
A diferencia de las opciones anteriores, está es más clara, pero igual ilumina tu rostro de una forma natural y sutil porque son pequeños destellos que se mezclan con tu raíz natural. Este estilo le quedará fabuloso para aquellas que nunca se teñido el pelo o si están interesadas en sanar su cabello tras muchos procedimientos químicos.
Bronde
Entre las opciones de mechas beige, esta de unas las opciones más recomendadas por los estilistas para aquellas que están haciendo la transición en balayage de castaño a rubio oscuro muy natural. Es sencillo de mantener, porque conserva la raíz oscura y se aclara de forma progresiva como si fuese el efecto del sol.
Melting beige
Hay que darle oportunidad a esta técnica en la que las mechas funden entre sí, en la que se crean reflejos y brillos muy suaves y elegantes. Como se trata de tonos muy afines con el tono natural de base, el crecimiento y desgaste no se nota mucho.