La Tigresa del Oriente dio una lección de seguridad en sí misma, al lucir una minifalda a sus 74 años. La artista peruana no es ajena a los looks arriesgados y reveladores, y le gusta derribar la idea de que las mujeres de la tercera edad no pueden usar estos estilos.
Es por ello que publicó una imagen en su Instagram con un vestido de minifalda totalmente ceñido al cuerpo para celebrar el mes del amor. “Se puede ser bella por dentro y por fuera”, escribió la artista en sus redes sociales.
De esta manera demostró que ya está bien de salud, después de verse complicada por un problema con sus implantes mamarios. “Estoy bien, gracias a Dios soy fuerte y tengo una energía increíble. Yo abusé por no sentir nada, cometí el error de ir al mercado al tercer día de la intervención y cargué bolsas, caminé. Me cayó una infección tremenda”, dijo.
Lee también –Fabulosa: Jacqueline Andere demuestra que a los 83 años sí se puede usar short
Este no fue el único reto de la Tigresa del Oriente, quien dijo que la pandemia ha afectado seriamente sus finanzas personales. “Por la pandemia no habíamos hecho nada, no he tenido contratos durante los últimos casi dos años, pero sí me he reinventado haciendo otras cosas, porque no me iba quedar de brazos cruzados”, detalló.
La Tigresa del Oriente vendió comida para sobrevivir
Fue entonces cuando se decidió a diversificarse y estuvo fabricando mamelucos, mascarillas y hasta vendió polladas, que es un plato tradicional de Perú.
Pero a finales de 2021 vio la oportunidad de crear una nueva canción, llamada 2El baile del calamr2, inspirado en la famosa serie coreana de Netflix. “Como yo no puedo hacer conciertos, dije “voy a hacer el baile del calamar”. Mi amigo Rey Midas me llamó y me dijo que era una buena idea porque está de moda, coordinamos y nos reunimos con Elmer Molocho también, para hacer la letra y así quedó”.
Se dijo además que la Tigresa del Oriente estaría en un reality show mexicano, pero el proyecto no se concretó.