El tiempo pasa distinto para cada persona y en el caso de Demi Moore, parece como si se hubiese detenido. La actriz estadounidense está cerca de cumplir 60 años pero se mantiene como si se quedó atrapada en los años 80.
Y no solo estamos hablando de su silueta, que es bastante impresionante. Nos referimos a su energía, y la actitud que lleva ante la vida. Desde inicios de su carrera, la actriz se ha caracterizado por su excelente sentido del humor y la manera que tiene para expresarse.
Es difícil olvidar su presentación en el ‘Comedy Central Roast’ de 2018, por ejemplo, en la que de una manera muy ingeniosa entre chistes le hizo múltiples halagos a su exesposo el también actor Bruce Willis.
Recientemente la artista publicó una fotografía en sus redes sociales donde aparece en vestido de baño dando un gran salto mientras tomaba el sol.

Sus fans no tardaron en hacerse presente con una enorme cantidad de comentarios positivos, referentes a la pose de la foto y por supuesto, a lo fenomenal que lucía.
“Tengo 41 y a pesar de que me mantengo siempre saludable no luzco como tú”. “Sigue así, estás haciendo un buen trabajo”. “Ok eso es impresionante”. “Casi me rompo la cadera tratando de sentarme bien en la cama, tú eres 7 años mayor que yo y puedes dar esos saltos”. “¿Tomaste mucha cafeína hoy Demi?”
Fueron algunas de las frases que dejaron los fans en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la actriz. En su mayoría resaltando la capacidad de Demi para hacer acrobacias aún cerca de los 60 años.
Te puede interesar: No es necesario ocultar las estrías: Demi Moore y otras famosas las muestran con orgullo
Poco después, la estrella publicó otra foto de su viaje a Venecia, Italia. En la cual no aparece haciendo ninguna clase de maniobras, pero sí luciendo un outfit que la hacía ver extremadamente fresca.

“No te haces mayor, te pones mejor”, “Siempre has sido y serás espectacular”, “Te ves tan relajada”, Se ve hermosa, como siempre”.
No podemos estar más de acuerdo con los seguidores de esta estrella. En definitiva la edad no es algo relevante, lo realmente importante es la actitud.