Hay gente que genera asombro y Demi Moore. A sus 59 años luce un cuerpo increíble, un cabello de princesa de Disney y un rostro que no deja ver ni una sola arruga, por lo que sus seguidores se preguntan si esto es obra del maquillaje o es que la actriz se hizo amiga del bisturí.
Y, aunque ella no ha confirmado los rumores, es difícil creer que alguien se mantenga en esa condición sin una ayuda extra.
Independientemente del método para lograrlo, en estos días la artista se encuentra más enfocada en su bienestar psicológico que en su apariencia física. “Es un proceso de aprender a amarte a ti misma”, dijo en una entrevista. “Aceptar quién eres tal y como eres. En mi caso, me había cambiado a mí misma tantas veces para adaptarme a lo que creía que alguien más quería”, relató, sobre sus tres fallidos matrimonios.
Lee también – Demi Moore confiesa que perdió sus dos dientes frontales por el estrés
“Es esa idea de que estamos un poco condicionados a trabajar para ser deseadas, pero se supone que no debemos tener deseos propios”, continuó. “Es realmente genial honrar el amor que te unió con otra persona en primer lugar y dar realmente todo lo que tienes. Pero no puedes hacerlo sin ese amor y aceptación de ti misma”.
Los rumores de cirugía plástica de Demi Moore
El año pasado, Demi Moore generó toda una controversia tras aparecer en la pasarela de Fendi en la Paris Fashion Week con lo que parecían ser implantes en el rostro, que le daban una apariencia muy extraña.
Ver más – Demi Moore habla del fracaso de sus matrimonios: “Quise ser lo que ellos querían”
Sus fans se apresuraron a decir que había arruinado su cara, pero más tarde Demi reapareció en su Instagram con una selfie sin maquillaje, para dejar claro que su rostro seguía siendo el mismo y que todo se había tratado de un look para la pasarela.
Ahora, que se ha fotografiado en el show de Yves Saint Laurent, vuelve a generar conversación porque desafía al tiempo y cada vez se ve más joven. ¿Qué crees que haya hecho Demi Moore para tener un rostro así a su edad?