Marjorie de Sousa y Julián Gil, han batallado legalmente por la custodia de su hijo Matías desde hace tres años. Aunque el actor argentino finalmente logró conseguir ver a su hijo fuera de los centros de convivencia, además de tener la posibilidad de viajar al extranjero con un permiso concebido por la madre.
Pero tal parece que las cosas entre la expareja aun no van del todo bien, ya que la actriz venezolana exigió el 50% de los ingresos de Gil, asegurando que la manutención que dan los padres suele ser muy poco.
Patricia Ramosco hermana de Gil intervino y aseguró que su excuñada no es más que una “descarada, oportunista, vividora”, tomando en cuenta que de Sousa declaró en el programa El Gordo y la Flaca que el 20% y 30% de la manutención que recibe para su hijo no son porcentajes suficientes, ya que no le entrega al menor el 100% de su tiempo.
“Debería ser el 50% porque a la hora de la verdad si tú tienes hijos, uno le entrega el cien. Eso no lo asigna uno, eso lo escoge un juez. Tanto el padre como la madre tienen que mostrar sus ingresos, no es como que yo decida dar tanto, no, eso no lo puedo hacer yo, es con base en los ingresos de los padres que se asigna. Y cuando son cantidades grandes, la gente se asusta”, comentó la actriz.
Te recomendamos: Cinco años sin Chespirito: Florinda Meza habló de su vida sin el comediante
La hermana de Julián no tardó en reaccionar y escribió en su cuenta de Instagram “el colmo ahora pretender el 50%. No tiene llenadera, pero pensar en su hijo %0”.
“Hay que ser bien descarada para salir a decir que debería ser el 50%, y bien ignorante para asumir que es por ingresos”, comentó Ramosco.
Luego continuó: “Vamos a ir por partes: el Niño necesita el 50% de la esencia de SU PADRE, él no necesita el 50% de sus ingresos, pero sí de su amor; las pensiones son acorde a las necesidades del menor y su desarrollo socio-económico, y esto deben cubrirlo AMBOS PADRES, pero claro, cuando existe corrupción y manejo de influencias, estos parámetros se hacen A LA MEDIDA DEL MEJOR POSTOR, y eso encarece los por cientos de la víctima. DESCARADA, VIVIDORA”.
El pasado mes de octubre se reveló en el programa Suelta la sopa que el actor debía pagar tres mil dólares (57.458) pesos mexicanos, por concepto de pensión alimenticia, lo cual representó el 20% de su salario mensual.
Sin embargo, el actor dejó de recibir ingresos fijos al terminar su contrato de exclusividad con la cadena Televisa, así que dejó de pagar la pensión alimenticia del menor. De acuerdo al periodista Luis Borrego, el actor espera que un juez dictamine una nueva cifra para darle a su hijo, relató Infobae.
Es tendencia: Geraldine Bazán comparte cómo se mantiene regia después de dos embarazos