A las 11 once la fama llegó como por arte de magia para Emma Watson. Sí, podría decirse que fue de esa manera. La obtención de su personaje ‘Hermonie’ en la saga Harry Potter la sorprendió de un momento a otro, así como el éxito que la catapultó a la fama siendo apenas una preadolescente.
Sin embargo, aunque agradece las mieles de la profesión, ya que con la misma ha logrado involucrarse con trabajos sociales y altruistas, como vocera y portavoz de organizaciones benéficas en pro de la infancia y la mujer, no esconde el lado oscuro de estar en esta carrera: el peso de la fama.
Convertirse en una persona famosa, fue un proceso que en principio no comprendió, así lo dio a conocer a Vogue UK en una entrevista, donde la actriz de hoy casi 30 años, habló de los problemas que enfrentó por toda la exposición mediática, situación que trajo consigo la necesidad de recurrir a terapia.
“Pensé, ¿por qué yo? Alguien más hubiera disfrutado y deseado este aspecto más que yo. Y he luchado mucho por culpa de eso. Creo que debería estar disfrutando esto mucho más, debería estar más emocionada y realmente estoy luchando”, compartió al medio británico.
La actriz reveló que su familia y amigos cercanos también fueron piezas claves, pues estuvieron apoyándola en todo momento. “Me costó procesar todo lo que estaba pasando conmigo pero llegó un punto en el que intenté impedir que la fama me afectara. Comencé a enfocarme en mi vida, en comprender lo importante que era mi salud emocional, en comprender lo importante que era Emma como persona”.

Watson dijo que para ella fue vital no olvidar su origen y sus roles como persona para mantenerse firme o con los pies bien puestos sobre la tierra. “Soy la hija de alguien. Soy la hija de mi madre, soy la hija de mi padre, soy una hermana. Pertenezco a una familia. Vengo de un lugar, tengo raíces. Hay una gran existencia e identidad que tengo que es realmente importante y ponderada y sólida, que no tiene nada que ver con nada de eso”, mencionó la celeb.
Mira también: ¿Con o sin Lupillo? Belinda se sincera y dice cómo se encuentra en el amor
Hoy día la popular y brillante ‘Hermione’ se encuentra más feliz que nunca con ella misma y enfrenta su realidad de otra manera: con la firma convicción que la fama es efímera y que lo fundamental en la vida de una persona es su salud emocional.
Mira también: Meghan Markle quiere embarazarse otra vez y que su bebé nazca en Estados Unidos
¡Síguenos en Instagram!
Te puede interesar: Reglas de belleza que ninguna mujer de la realeza rompe nunca