Dulce María se confiesa amante de la vida, por lo que, de ninguna manera, haría algo que estuviera en contra de sus valores y principios. Al ser cuestionada recientemente por un tema tan polémico y controversial como el aborto, la cantante fijó una postura radical.
“Estoy a favor de la vida y rechazo el aborto. Creo que todos tenemos una misión, y si no te dan la oportunidad de competir, cómo vas a saber cuál era ese reto que tenías que pasar”, advirtió la también actriz a la agencia mexicana de noticias Notimex, quien participa activamente en la campaña ‘La Vida Por Delante’.
A través de esta iniciativa, Dulce María ha tenido la oportunidad de acercarse a mujeres con embarazos no planificados y conversar sobre el aborto como una alternativa equívoca de resolución. Ha dicho que cree pertinente que la información sea necesaria para “tomar una decisión tan importante cuando se habla de una vida por cuidar”.
Esta campaña cuyo eslogan es ‘No está sola’ cuenta no solo con la cantante sino también con el intérprete y compositor Alexancher Acha, quien acompaña a Dulce María en el tema musical del proyecto, el cual fue presentado recientemente.
Mira también: “Llegó a nuestra vida el pequeño Emiliano”, Érika Zaba revela que su hijo ya nació
Por medio de esta iniciativa social, Dulce María reafirma una vez más su compromiso con sus seguidores en pro de la vida. Y es que la cantante, quien pronto contraerá nupcias con su prometido Paco Álvarez, también sueña con convertirse en madre algún día, quizá por eso, se siente tan identificada con el propósito de esta campaña.
“Es algo que me emociona mucho. Es algo que como mujer y persona deseo hacer (convertirse en madre). Lo que más me ilusiona ahorita es tener una pareja con quien apoyarme para luego dar el siguiente paso”, dijo feliz al referirse al bebé que le encantaría tener en unos años.
Aquí el video de la campaña «La vida por delante» ↓
Mira también: Hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debutan en la serie ‘Soltero con hijas’