Como todo en la vida, hay cosas que, a partir de cierta edad, para nada no nos resulta. Ocurre lo mismo con la rutina de belleza o la aplicación de maquillaje en tu día a día. Después de los 30 años, por ejemplo, es recomendable evitar los siguientes errores.
No utilizar colores distintos
El maquillaje más sencillo y limpio además de ser la tendencia actual, es lo que más le favorece a las mujeres. Sin embargo, a partir de los 30’s todavía tienes libre licencia para usar múltiples colores en los labios y los párpados. Por eso, la invitación que te hacemos desde i24mujer es seguir jugando con tonos y brillos. El grave error en este caso sería irte solamente por lo obvio.
Excederte con el iluminador
Aunque muchas mujeres adoran este producto cosmético, en la actualidad se ha reducido su utilización. Lo recomendable es no excederse y colocarlo solamente en puntos específicos como: los pómulos, la barbilla y la punta de la nariz. No más, así conseguirás un makeup natural.
Olvidarte de preparar la piel
A partir de los 30 años, es más que indispensable cuidar y preparar la piel previo al maquillaje. Antes de colocar cualquier producto cosmético, es vital aplicar una crema hidratante. Si tiene protector solar mucho mejor. Es recomendable para prevenir los signos de edad. ¡No lo olvides!
Abusar del corrector
Ese efecto blanquecino que brinda este producto es cosa del ayer, así que no lo uses más. Actualmente la tendencia es otra: la aplicación de tonos que sean similares a la piel, por no decir idénticos a la tez. Es así como debe llevarse.
Mira también: 4 alimentos dulces que Kourtney Kardashian se permite comer cuando está a dieta
Depilar las cejas (demasiado)
Las cejas delgadas pasaron de moda hace mucho en verdad. Hoy día se llevan mucho más pobladas y naturales. Por eso, evita a toda costa depilarlas demasiado y opta por retirar los pelitos que en verdad sean muy visibles y te estorben.