Con el paso de los años, la mujer va adquiriendo experiencias varias y aprendizajes distintos, y también se va convirtiendo en una persona más adulta. Aunque no lo quiera, sus acciones, comentarios y modos de ver la vida, se reflejan en una dama con mayor edad. Podríamos decir que sí, se va transformando en una señora en el buen sentido de la palabra. Pero, ¿cómo saber que vas por ese camino? Aquí nuestras consideraciones.
Bailas aplaudiendo
Pareciera que estuviera predestinado a que, al llegar a cierta edad, la mujer adquiere ciertas formas de hacer las cosas. Al bailar, por ejemplo, hay quienes lo hacen aplaudiendo. Es como una manera de encontrar el ritmo quien sabe cómo. A partir de ahora (en tu etapa como una digna señora), las manos se convertirán en una parte fundamental de tu manera en mover el cuerpo.
Amas a Chayanne
Probablemente a tus cortos 13 años, no entendías porque Chayanne era el amor platónico de tu madre, pero ahora, a tus veintitantos, de seguro ya tienes tus propias respuestas. Cuerpo, galanura, porte, y esa manera de cantar y bailar tan varonil. Este artista es como el buen vino, y ahora más que nunca se ve mucho mejor. Sí te gusta este artista, ya formas parte del club de señoras de i24mujer.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Buscas las ofertas
Te sorprende en gran medida el precio de todo lo que ahora (debes adquirir para tu hogar) sobre todo en cuanto a productos de limpieza. Revisas precios y comparas. No te importa a donde tengas que ir si se trata de encontrar una buena oferta. Ahora, eres una mujer que cuida su economía.
Te vas a dormir temprano
Antes eran las 12 pm y estabas perfecta, pero ahora es otro cantar. Dormir se ha convertido en una prioridad en tu vida, ya que tampoco sientes tener la misma resistencia de años atrás. A las nueve o diez ya estás reposando en cama con la intención de caer en los brazos de Morfeo. O peor aún, te duermes en cualquier lugar que sea cómodo y confortable para ti.
Mira también: 14 años después, Brad Pitt reveló la razón por la que terminó con Jennifer Aniston
Se te baja la presión
La energía va disminuyendo, y más ante una compleja rutina. Si fácilmente lo notas, verás que los años no están pasando en vano, sino que por el contrario, ya te están pasando factura. ¿Te ocurre así? Bienvenida al team de las señoras grandes.
Comienzas a amar las plantas
La jardinería comienza a ser una actividad que verdaderamente disfrutas. Ahora, te la pasas entre flores y plantas medicinales. También te has dado cuenta que a partir de cualquiera de estas hierbas, puedes encontrar el mejor remedio para curar tus males.
Mira también: Así se veían los protagonistas de ‘Élite’ cuando hicieron el casting para la serie
¡Síguenos en Instagram!
Te puede interesar: Moda adorable, tienda de ropa convierte los dibujos de niños en diseños de ropa