Por primera vez Lidia Ávila reveló al mundo una fotografría de su pequeña hija Sophia, quien perdió la vida seis meses después de su nacimiento, debido a complicaciones de salud. A través de las redes sociales, la integrante de OV7 contó detalles de este duro momento que vivió 10 años atrás, cuando la pequeña falleció a causa de problemas intestinales congénitos.
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy mi #tbt va dedicado a todas las mamis que tenemos un angelito en el cielo. Es la primera vez que comparto una foto de mi niña Sophia en el hospital. Aquí se refleja la realidad y lo que vivimos los 6 meses que la tuve conmigo, ella siempre en mis brazos y yo con esa bata azul pero con una sonrisa en la cara, aún sabiendo que cada día podría ser el último, aprendí tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquí”, escribió la cantante en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Luego del difícil momento, Ávila aseguró que cayó en una fuerte depresión que la obligó a ser atendida por especialistas, ya que su estado anímico evidentemente se destrozó. “Caí en un estado de tristeza tan fuerte que, si hubiera tenido una pistola, la hubiera agarrado para darme un tiro, yo ya no quería vivir”.
Hoy día, ve la vida de una forma diferente, y recuerda con agradecimiento a su bebé. “Te recuerdo y te agradezco, mi niña. Todo lo que dejaste en mí, fueron 6 meses los que te tuve físicamente pero es una eternidad en mi mente y mi corazón”, #besoshastaelcielo #teamo. De igual forma, compartió junto a otras madres, que no existe dolor más grande que la pérdida de un hijo.
Ver esta publicación en Instagram
“La muerte de un hijo no se supera, se sobrelleva, y uno aprende a vivir con ese dolor, ese dolor se siente como si hubiera sido ayer”. A través de dicha revelación, Ávila espera motivar a otras madres a seguir adelante sabiendo que un ser de luz siempre vivirá en sus corazones.
¡Síguenos en Instagram!
Te puede interesar: Abuelo con vitiligo teje muñecas para mejorar la autoestima de niñas con esta condición